Ver publicación (A comprar?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

No se... una cosa es sacar beneficios, y otra es aprovecharse de la situación, solo me queda ver a Frodo( el de la espada..por que si fuera otro quizás no me quejaría :P) en la caja de los Kellogs... y la peli es en Diciembre!
Otra cosa que no me convence... para que sacan una colección de cartas c...

yo compraré

bueno este es un tema que da para muuuucho...pero por poner un ejemplo: yo descubrí el libro en la época del boom del rol en españa es decir que de una manera directa por medio de las modas y del consumismo desmesurado me introduje en el mundo de tolkien en particular(y en el de la lectura en general pues con 12 años no me gustaba demasiao leer...)Lo que quiero decir es que ademasde que llevo muchos años esperando la pelicula (aunque sea buena o mala) creo que el hecho de la antologica campaña publicitaria que vamos a vivir va a dar a conocer a mucha gente esta grandisima obra y nosotros mismos vamos a ganar algo en todo esto ya que mucha gente que ahora no entiende que le dediquemos tanta atencion a esta forma relacionarse alrededor de una obra literaria lo entenderan y muchos se uniran a esta pasión

tampoco creo que haya que preocuparse mucho por como sera la peli al final pues yo con las sensaciones que me produjo leer el libro,y las que aun me produce al releerlo me basta

un saludo der jin

(Mensaje original de: jin)