enya y canciones de ESDLA
Cerrado
unos cuantos mensajillos antes se hablaba acerca de grupos españoles que tuvieran canciones acerca de ESDLA o tolkien en general (por cierto, genial lo de la dama se esconde y tb la de agua bendita)
pero ahora yo os pregunto lo siguiente: alguien sabe los titulos de canciones de enya que tratan acerca de ESDLA y demás?
muchas gachas....
por cierto, si conoceis algun otro grupo (y x favor no me digais Blind Guardian q a esos si q los conozco, y + q d sobra
)que tenga alguna cancioncilla de ESDLA tb os lo agradeceria
saludos a todos (por cierto Tulkas cuando me invitas a Mandos?)
(Mensaje original de: Ulmo)
pero ahora yo os pregunto lo siguiente: alguien sabe los titulos de canciones de enya que tratan acerca de ESDLA y demás?
muchas gachas....
por cierto, si conoceis algun otro grupo (y x favor no me digais Blind Guardian q a esos si q los conozco, y + q d sobra

saludos a todos (por cierto Tulkas cuando me invitas a Mandos?)
(Mensaje original de: Ulmo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
unos cuantos mensajillos antes se hablaba acerca de grupos españoles que tuvieran canciones acerca de ESDLA o tolkien en general (por cierto, genial lo de la dama se esconde y tb la de agua bendita)
pero ahora yo os pregunto lo siguiente: alguien sabe los titulos de canciones de enya que tratan ace...
Enya...
Pues que yo sepa Enya tiene una canción que se llama Lothlórien, que está inspirada en el famoso hogar de los elfos. No se si hay alguna más.
(Mensaje original de: Nëia)
Pues que yo sepa Enya tiene una canción que se llama Lothlórien, que está inspirada en el famoso hogar de los elfos. No se si hay alguna más.
(Mensaje original de: Nëia)
#1 Respondiendo a: Anónimo
pero ahora yo os pregunto lo siguiente: alguien sabe los titulos de canciones de enya que tratan ace...
canciones de ESDLA
si que conozco un compositor pero aviso, no es heavy.
Se llama Johan de Meij y hace musica del tipo New Age(me parece)o tipo orquesta
(Mensaje original de: Tiglath)
si que conozco un compositor pero aviso, no es heavy.
Se llama Johan de Meij y hace musica del tipo New Age(me parece)o tipo orquesta
(Mensaje original de: Tiglath)