Mi opinion
Solo queria decir que estoy super-entusiasmada con la peli y que la espero con impaciencia... y de paso mandarle un besito al bueno de mi novio "Al" y decirle que he echo una trastada a sus espaldas. No te enfades que ha sido por una buena causa.
(Mensaje original de: LaDamaOscura)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me acabo de apuntar aqui con todos vosotros y estoy encantadisima.
Solo queria decir que estoy super-entusiasmada con la peli y que la espero con impaciencia... y de paso mandarle un besito al bueno de mi novio "Al" y decirle que he echo una trastada a sus espaldas. No te enfades que ha sido por una...
a este SUPER foro.
Poseso/a, que lo disfrutes.
Saludos desde las alturas.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Solo queria decir que estoy super-entusiasmada con la peli y que la espero con impaciencia... y de paso mandarle un besito al bueno de mi novio "Al" y decirle que he echo una trastada a sus espaldas. No te enfades que ha sido por una...
Bueno se hace saber que jin se incorpora al foro de el señor de los anillos.Me encanta la obra de tolkien y como la mitad de mis amigos pasan olimpicamente de esta magnifica serie de libros,pues no me queda otra que recurrir a internet para comentar lo que opino de la gran multitud de temas a tratar ante la inminente llegada de la trilogia.Este solo es un mensaje de llegada porque aun no se por donde van los tiros aqui... de que se habla...ect.Cuando me haya leido los mensajes que aqui dejais ire contestandop segun sea mi parecer
un saludo de jin
(Mensaje original de: jin)
#3 Respondiendo a: Anónimo
encantado señores/as
Bueno se hace saber que jin se incorpora al foro de el señor de los anillos.Me encanta la obra de tolkien y como la mitad de mis amigos pasan olimpicamente de esta magnifica serie de libros,pues no me queda otra que recurrir a internet para comentar lo que opino de la gra...
Y eso es de agradecer.Qué aquí se reuna tanta gente para hablar de Tolkien es fabuloso.Bienvenidos a los dos espero veros por aquí.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Hola a todos.
Cada vez mas gente en este mundo forero, como se nota la cuenta atras para el estreno.
Bienvenidos.
Un saludo.
ENHORA BUENA!!!! :O
Ya formas parte del mejor foro del mundo!!!
Espero q disfrutes de el!
Saludos de LOBELIA

(Mensaje original de: Lobelia)