Ver publicación (Frodo y el anillo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Y el rostro élfico y más

También me ha pasado lo mismo que ha todos vosotros. Creo que el rostro élfico sí que es Liv Tyler o se le parece mucho. Pero la questión es que tiene algo, con los orejas ligeramentes apuntadas: la luz élfica de la que habla Tolkien en el SdA.
¿Y os habéis fijado en el o...

Fotos (Frodo, Arwen, etc)

Pues si ustedes estan maravillados por esas fotos... piensen en mi que ayer mismo termine el Regreso del Rey!! Fue como ver las imagenes que Tolkien conjuro en mi mente hechas realidad. Excelentes decisiones de casting las de Liv Tyler y Elijah Wood: Liv ES Arwen, tiene el aura perfecta, la belleza sobrenatural... y la imagen de E.W. mirando el anillo me dio escalofrios. ¡Es Frodo! Y lo digo porque, durante estos ultimos dias, he estado intentando dibujar a los personajes de los libros (mi talento para el dibujo es el de un principiante, me temo), y, si bien algunos quedaron bastante bien (Sam, Aragorn, Legolas y Gimli fueron los que mejor quedaron), puedo jurar que el mejor de todos es el de Frodo... ¡y esta casi identico a esa imagen de Elijah Wood, lo juro! Me muero de ansiedad por ver las peliculas: el solo imaginar la caida de Gandalf en Moria con espectaculares efectos, musica y sonido, o de Aragorn recibiendo la corona mientras una super banda de sonido Hollywoodense me rompe los timpanos me hace desear que se estrenen ya!!!
Starling (o La Novia Perdida de Aragorn)

(Mensaje original de: La Novia perdida de Aragorn)