Gracias por contestar mis preguntas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno principalmente agradezco que hayan contestado mis preguntas que como título tenía: Cómo llegaron a conocer los libros de ESDLA, realmente me impresiona la manera en que las conocieron, en todo caso yo no dí mi respuesta perdonen, pero lo conocí porque ví leyendo a alguien el libro cuando viajaba en el bus, y me dije, que tal será el libro, y claro me inscribí en una biblioteca y bueno lo pasaban arrendando así que decidí comprarlo, no me arrepiento para nada de haber gastado dinero en aquellos libros que fueron algo tan especial para mí, y que me acercaron a la lectura, pues antes no me gustaba leer, era patético para mí, en fin mi personaje favorito, bueno son todos especiales me quedo con Aragorn, Legolas, Frodo y Gandalf, mi parte favorita, bueno son todas exitantes, pero me gusta la parte del espejo de galabriel, y bueno los tres libros son espectaculares.

Oca eso sería todo un Abrazo a todos los del foro...

(Mensaje original de: Aradhel Zenith)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno principalmente agradezco que hayan contestado mis preguntas que como título tenía: Cómo llegaron a conocer los libros de ESDLA, realmente me impresiona la manera en que las conocieron, en todo caso yo no dí mi respuesta perdonen, pero lo conocí porque ví leyendo a alguien el libro cuando viaja...

Te contesto aqui pq en el mensaje de tu propuesta no se pueden leer algunos mensajes.

Yo lo conocí cuando era pequeña pq mis hermanos se habían comprado El Hobbit y ESDLA y no hacían más q hablar de el, pero a mi no me picó el gusanillo hasta unos años más tarde con la cercanía de la película y decidí leerme El Hobbit y ESDLA seguidos y es lo mejor q pude hacer es sin duda el mejor libro q he leido.

Mi parte favorita todas, pero me gusta especialmente la magia y el ambienta descrito en Lothlorien y la tensión q se vive en el Antro de Ella-Laraña.

La Comunidad del Anillo desvela tantas cosas q yo iba de sobresalto en sobresalto, pero El Retorno del Rey es muy emocionante.

Mis personajes favoritos todos, pero tengo especial debilidad por Frodo, Gollum, Aragorn y Tom Bombadil.

(Mensaje original de: MITESORO)
Permalink |