Tu nombre en el DVD de ESDLA!!!!!!

¡Y lo mejor de todo es que el vuestro también puede aparecer!
Resulta que hoy se ha puesto en marcha el Club Oficial de El Señor de los Anillos, promovido por New Line Cinema y gestionado por Decipher. Por una cantidad que ronda las 10.000 pesetas al año (34.000 pelas tres años, que es lo que yo he cogido) Te conviertes en socio oficial.
¿Qué consigues?
Pues ahí va la primera andanada:
-Carnet oficial y carta de bienvenida de Peter Jackson
-Revista bimensual con entrevistas exclusivas, fotos y reportajes de las tres pelis.
-Tres litografías limitadas
-Merchandising sólo para socios
-Sorteo de viaje a la Premiere de Londres
-Descuentos en las tiendas del Club.
-Contacto DIRECTO con los actores y gente de la peli, mediante e-mail personal
-Algunas cosas más que se me olvidan
-Y, lo mejor de todo: ¡TU NOMBRE en los créditos al final de la peli, en el DVD! Si te apuntas por un año, apareces en la primera peli, por dos en la segunda, y por tres en las tres pelis.
Yo me he apuntado por tres años, así que tengo el lote completo...

Pagas con tarjeta de crédito, y comienzan a mandar las cosas a partir de diciembre. La oferta creo que es sólo hasta el 15 de noviembre.
La página web oficial es: www.lotrfanclub.com
Visitadla si queréis ver las litografías, revistas, detalles etc.
Ya os contaré como es todo, según vaya recibiendo información...
(Mensaje original de: Lahoreh)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues sí, amigos, tengo que comunicaros que MI NOMBRE saldrá en los créditos del DVD de las tres películas de El Señor de los Anillos
![]()
![]()
Resulta que hoy se ha puesto en marcha el Club Oficial de El Señor de los Anillos, promovido por N...
Frodo (Elijah Wood) es el socio número 1...

Pues sí, amigos, tengo que comunicaros que MI NOMBRE saldrá en los créditos del DVD de las tres películas de El Señor de los Anillos
![]()
![]()
Resulta que hoy se ha puesto en marcha el Club Oficial de El Señor de los Anillos, promovido por N...
ODIOODIOODIOODIOODIOODIOODIOODIOODIOODIOODIOODIOODIOODIOODIOODIOODIOODIOODIO
(Mensaje original de: Caesar Saz)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Tarjeta de Credito....diez mil pesetas.....soy adolescente.....soy estudiante..... no tengo un puto duro..... se me ha roto al grabadora y me la tienen que arrglar (incluso comprar otra me temo)... y se lo acabo de decir a mi padre (lo de las diez mil pesetas) y en estos momentos esta escojonado, se...
Por suerte, algunos tenemos un trabajo bien renumerado y vivimos con nuestros papis (casa y comida gratis)

#4 Respondiendo a: Anónimo
Lo siento, tío...
Por suerte, algunos tenemos un trabajo bien renumerado y vivimos con nuestros papis (casa y comida gratis)Así que nos podemos gastar todo el sueldo en VICIOS!!!!!!! XDDDDDDDDD
Como se de beria pagar, y q es eso de la fecha para poner cuando se paga?Explicame algo de como pagar.Gracias.Saludos de Maverick.

(Mensaje original de: Maverick)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Como se paga
Como se de beria pagar, y q es eso de la fecha para poner cuando se paga?Explicame algo de como pagar.Gracias.Saludos de Maverick.![]()
Entras en la sección "Join for yourself"
Pinchas 1, 2 o 3 años en la sección "International Chapter Membership"
Rellenas tu nombre y dirección, y otros datos estadísticos. Entras en una conexión segura, para que nadie vea tus datos, e introduces el número de tarjeta de crédito y la fecha de caducidad (mes y año). Y ya está. La web te cobra el dinero, y tu recibes tus cosas en casa, cuando comiencen a mandarlo.
#6 Respondiendo a: Anónimo
Como se paga
Entras en la sección "Join for yourself"
Pinchas 1, 2 o 3 años en la sección "International Chapter Membership"
Rellenas tu nombre y dirección, y otros datos estadísticos. Entras en una conexión segura, para que nadie vea tus datos, e introduces el número de tarjeta de crédito y la fec...
Pero la fecha de caducidad de que? Del tiempo que tienes para hacer el pago o q?
#7 Respondiendo a: Anónimo
Como se paga
Pero la fecha de caducidad de que? Del tiempo que tienes para hacer el pago o q?
.....,que en ésta vida todo caduca.
Un saludo.
P.D.:odio las tarjetas¿no hay contra reembolso?
edheldur@elfenomeno.com
#8 Respondiendo a: Edhel-dûr
Caducidad de la tarjeta,Maverick...
.....,que en ésta vida todo caduca.
Un saludo.
P.D.:odio las tarjetas¿no hay contra reembolso?
alguien sabe a como esta el dolar pa hacer un calculo de cuanta pasta sale uno, dos o tres años?
(Mensaje original de: harek)
#9 Respondiendo a: Anónimo
a cuanto esta el dolar?
alguien sabe a como esta el dolar pa hacer un calculo de cuanta pasta sale uno, dos o tres años?
En tu tarjeta de crédito, maverick, te pone el mes y año en que caduca. A partir de esa fecha, tienes que renovarla...
Edhel-dur: Lo siento, no hay contrareembolso, sólo tarjeta de crédito, sino los portes te subirían muchísimo, y sería un lío para ellos...
#12 Respondiendo a: Anónimo
Todas las tarjetas caducan...
En tu tarjeta de crédito, maverick, te pone el mes y año en que caduca. A partir de esa fecha, tienes que renovarla...
Edhel-dur: Lo siento, no hay contrareembolso, sólo tarjeta de crédito, sino los portes te subirían muchísimo, y sería un lío para ellos...
(Mensaje...
.....es que la única que uso es la de la gasolinera jeje.
Creo que el dolar está a unas 170-180 pelas.
Saludos y gracias Lahoreh.
edheldur@elfenomeno.com
#9 Respondiendo a: Anónimo
a cuanto esta el dolar?
Un dólar son 184 pesetas, así que la cuota te sale:
1 año = 66.95 $ = 12.319 pesetas
2 años = 123.95 $ = 22.807 pesetas
3 años = 179.95 $ = 33.110 pesetas
La conversión a euros la hacéis vosotros, ¿eh?

Si vives en USA sale más barato, pero eso es porque los gastos de envío de revistas, regalos, etc, son menores...
#10 Respondiendo a: Anónimo
Estos son los precios
Un dólar son 184 pesetas, así que la cuota te sale:
1 año = 66.95 $ = 12.319 pesetas
2 años = 123.95 $ = 22.807 pesetas
3 años = 179.95 $ = 33.110 pesetas
La conversión a euros la hacéis vosotros, ¿eh?![]()
Si vives en USA sale más barato, pero eso es porque los gastos de env...
hay alguna manera de q la revista carnet litografias etc...
te las manden en español, pq me imagino q sera en ingles todo
#13 Respondiendo a: Edhel-dûr
Joderrrrrrrrr......
.....es que la única que uso es la de la gasolinera jeje.
Creo que el dolar está a unas 170-180 pelas.
Saludos y gracias Lahoreh.
hey lahoreh,
me ganaste el mensaje , yo tambien ya lo sabia,pero de una paguina en holandes y mientras tarducia mas o menos...
pues si es todo razon lo que dicen aca

(un poco caro, para mi

(Mensaje original de: deimion-legolas)
![]()
![]()
está interesantisimo el comercial XD pero, no puedo darme el lujo de pagar por eso :P... prefiero ahorrar para comprarme libros

En fin, gracias de todos modos.
Saludos.
(Mensaje original de: *KATIEL*)
![]()
![]()
un saludo der jin
(Mensaje original de: jin)