Ver publicación (Arwen batallando???)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me he atrevido a leer el reportaje espia de Galadriel y me he llevado la mayor desilusión de toda mi vida. ¿¿Arwen en la batallas de Cuernavilla y en la de Minas Tirith?? ¿Quien se cree que es Peter Jackson para destrozar asi a un personaje?? ¿¿No sera algo obligado para poder fichar a Liv Tyler??...
Hombre, considero que será algo digno de ver, y supongo que bastante espectacular. A lo mejor vemos a Arwen salvandole la vida a Eomer y enamorandose repentinamente de el abandona definitivamente a Aragorn. Quien sabe, a lo mejor a Aragorn le da la dentera y mata en un arranque de celos a Eomer y a Arwen, se casa con Eowyn y los apadrina Sauron...
No se si has visto la primera pelicula, la de aquel ¿Polaco?, rodada en los setenta y tantos.
En ella uno podia ver algo que de principio a fin de la escena le helaba la sangre. Todo emocionado, viendo la persecucion de los Nazgul, estando los 4 hobbits y Aragorn a punto de llegar a Imladris, cuando de repente (con el libro delante, creeme que lo comprobe!!), se encuentran con un elfo al galope, el cual resulta ser ni mas ni menos que ... Legolas!! (¿¿¿Y GLORFINDEL QUE???)
Resumiendo, que se como te sientes y como nos sentimos todos cuando nos cambian algo de sitio. Me parece que vas bastante bien encaminado.
Has pensado en que puede haber sido exigencia de Liv Tyler?
De todas, creo que liada esta la cosa y que eso no tiene remedio.
Un saludo y espero que no nos den mas sustos como ese.
No se si has visto la primera pelicula, la de aquel ¿Polaco?, rodada en los setenta y tantos.
En ella uno podia ver algo que de principio a fin de la escena le helaba la sangre. Todo emocionado, viendo la persecucion de los Nazgul, estando los 4 hobbits y Aragorn a punto de llegar a Imladris, cuando de repente (con el libro delante, creeme que lo comprobe!!), se encuentran con un elfo al galope, el cual resulta ser ni mas ni menos que ... Legolas!! (¿¿¿Y GLORFINDEL QUE???)
Resumiendo, que se como te sientes y como nos sentimos todos cuando nos cambian algo de sitio. Me parece que vas bastante bien encaminado.
Has pensado en que puede haber sido exigencia de Liv Tyler?
De todas, creo que liada esta la cosa y que eso no tiene remedio.
Un saludo y espero que no nos den mas sustos como ese.