Ver publicación (Fan Club???necesito pruevas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Es cuestión de perspectiva...

Puede que a tí te parezca una tontería, Neia pero, personalmente, pagar 12.000 pesetas porque salga mi nombre en el DVD, porque me manden 6 revistas, 1 litografía firmada, descuentos en merchandising, regalos, etc, no me parece caro. Al contrario, me gasto ese dinero e...

La verdad es que me has pillado, jejejeje. Me parecen mucho mejor un par de borracheras.... ¬¬ ¿Pero quién en su sano juicio se gasta 12500 pesetas en un par de borracheras???????? Lahoreh, yo no se si a ti te sobra el dinero, pero no me digas que todo el mundo puede gastar ese dineral en un par de borracheras, entre otras cosas porque beber está bien, pero todo en exceso es perjudicial, al igual que el fanatismo, y es que pagar porque la gente lea un nombre (que probablemente ni leeran, pero bueno) me parece patetico (y ahora no me ahorro el comentario)

Repito que puedes invertir tu dinero donde quieras, que no me parece mal, pero no te excuses diciendo que 12500 pesetas se gastan en ná. Felicidades si tu puedes hacerlo, no sabes lo afortunado que eres.

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)