graciassssss
Cerrado
muchas gracias por darme la bienvenida
prometo escribir periodicamente aqui aunque sea para..... no se darle besitos ciberneticos a mi niño.
tengo muuuuuchas ganas de ver la peli. por cierto, que os parece RHAPSODY para la BSO?
(Mensaje original de: Ladamaoscura)
prometo escribir periodicamente aqui aunque sea para..... no se darle besitos ciberneticos a mi niño.
tengo muuuuuchas ganas de ver la peli. por cierto, que os parece RHAPSODY para la BSO?
#1 Respondiendo a: Anónimo
muchas gracias por darme la bienvenida
seria una buena elecci´n para algunos momentos de la pelicula pero no para la bso entera
Salud a todos
(Mensaje original de: Tiglath)
Salud a todos
#2 Respondiendo a: Anónimo
seria una buena elecci´n para algunos momentos de la pelicula pero no para la bso entera
Salud a todos
Si ya puestos a incluir Heavy elegiría a Blind Guardian antes que a Raphsody (aunque su guitarrista Luca Turelli me encanta como compone, no sé si habra oido el disco que tiene en solitario).
Pero sinceramente creo que como está la banda sonora va a estar flipante ( por lo menos para mí).
Y no hace falta que des las gracias para eso estamos.
Un saludo.
Pero sinceramente creo que como está la banda sonora va a estar flipante ( por lo menos para mí).
Y no hace falta que des las gracias para eso estamos.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...