Balrogs y Dragones
yo creo que el balrrog ya que usa armas y magia y el dragón nó.
¿Que opinais vosotros?

(Mensaje original de: Racknarok)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Que es más poderoso un balrrog o un dragón?
¿Que opinais vosotros?![]()
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
Nuse
(Mensaje original de: Nëia)
#2 Respondiendo a: Orodruin
yo tb apuesto por el Balrog, xq al fin y al cabo es un Maiar... y eso cuenta, no?
Aunque algunos les molesta, en los juegos de rol, ponen al balrog con un nivel 60 mientras que a los dragones en un 30 (aunque esto no quiere decir nada).
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#3 Respondiendo a: Tanis
Yo también pienso que los Balrogs son terriblemente más poderosos que los dragones.Pero para la destrucción masiva cojo un dragón y para un asedio y combate elegiría un balrog.
Aunque algunos les molesta, en los juegos de rol, ponen al balrog con un nivel 60 mientras que a los dragones en un 30 (aun...
conoces a alguien en Teleco??
#7 Respondiendo a: Anónimo
La verdad es que la comparación no vale si es un dragón de fuego, puesto que el Balrog no sentiría apenas nada con las llamaradas de este. Sin embargo si contamos a los dragones de agua, puede que un simple bufido de estos sirviera para extinguir el fuego de los Balrogs....
Nuse
(Mensaje original...
Muy buena observación, Neïa. Nada es verdad, nada es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira.
Bueno, no se si pinta mucho, pero me ha quedado filosófico XD
#4 Respondiendo a: Orodruin
Tanis conoces a alguien en Madrid?
conoces a alguien en Teleco??
Soy de Madrid pero no estudié Teleco, estudié Ing Industrial.
Siento poner este mensaje ( a los administradores del foro).
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#8 Respondiendo a: Anónimo
Buena observación
Muy buena observación, Neïa. Nada es verdad, nada es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira.
Bueno, no se si pinta mucho, pero me ha quedado filosófico XD
Para que, y porque se enfrentarían dos enemigos como esos?.Es más creo que un dragón saldría por patas y al balrog no le interesaría medirse con él.
Un saludo.
#9 Respondiendo a: Tanis
¿Y porqué enfrentarlos?
Para que, y porque se enfrentarían dos enemigos como esos?.Es más creo que un dragón saldría por patas y al balrog no le interesaría medirse con él.
Un saludo.
porque me dan mieeeedo!!!
#10 Respondiendo a: Orodruin
yo no creo en Balrogs ni Dragones
porque me dan mieeeedo!!!
Bueno, yo creo que depende del dragon, porque Glaurung podia usar la magia, tal y como hechizo a Turin, pero era tambien poderoso en combate y dirigio el saqueo de Nargothrond. O Ancalagon, que a pesar de su derrota contra Earendil en singular batalla, en su caida destruyo Thangonodrim. Desde mi punto de vista, los uruloki mas poderosos y los balrogs estarian igualados, a excepcion de Gothmog, al que recordemos, mato Ecthelion de la fuente en el saqueo de Gondolin, por tanto, porque no iba a poder hacerlo un dragon.
Saludos desde Tirion, donde todavia habita Finarfin, hijo de Finwe, tras rehusar a unirse a la rebelion noldorin, y gobierna sabiamente a su pueblo, los elfos profundos.
(Mensaje original de: astaldo de valinor)
Cualquier raza siente temor a ambos, yo creo que el Balrog sería superior al Dragón de fuego, eso si, yo prefiero a los Dragoncetes.
Un saludo.

hay muchos tipos de dragones mas poderosos y mas deviles....pero de esos muchos les ganan al brlog, (segun mi, y tampoco digo todos)
(Mensaje original de: deimion-legolas)
...a papá o a mamá?

La verdad es que siempre que oigo preguntas como esta de los Balrogs y los Dragones me acuerdo de la típica preguntita que se hace a los niños pequeños.
Y no, no estoy en contra de los juegos de rol, de hecho jugué hace bastante tiempo, pero es que la cosa es curiosa...
A este paso se podría preguntar uno quién es más poderoso, si Saruman después del primer café de la mañana o Gandalf mientras hace la digestión de una fabada; o quién corre más, si un Elfo perseguido por una manada de Wargos o un Hobbit con un "apretón" buscando un servicio

No me peguéis, sabéis que no lo digo con animo de ofender a nadie. Pero no deja de ser curioso...
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#14 Respondiendo a: Gwaihir
¿A quién quieres más...
...a papá o a mamá?![]()
La verdad es que siempre que oigo preguntas como esta de los Balrogs y los Dragones me acuerdo de la típica preguntita que se hace a los niños pequeños.
Y no, no estoy en contra de los juegos de rol, de hecho jugué hace bastante tiempo, pero es que...
Y tan curioso pero en algo hay que emplear el tiempo por que yo no puedo con los retos de ^Beren^ (son dificiles

Un saludo.
#15 Respondiendo a: Tanis
¿A quién quieres más...
Y tan curioso pero en algo hay que emplear el tiempo por que yo no puedo con los retos de ^Beren^ (son dificiles).
Un saludo.
....jaja Gwaihir,sí es una discusión de frikkies(con todos los respetos)pero admito que me ha gustado mucho leerla,Tanis no te ofendas que no hay ánimo de ofender¿vale?y una aclaración Tanis,hay dragones como Samug con nivel 66.El balrog tiene nivel 36,para la magia 60¿vale?Un saludo Tanis.
Y para tí,aguilucho,te respondo,gana Saruman que tiene +40 para las tiradas,Gandalf en cambio tiene que hacer una SF de al menos 80 si es fabada litoral jeje,un saludo Gwaihir.
edheldur@elfenomeno.com
#5 Respondiendo a: Tanis
Tanis conoces a alguien en Madrid?
Soy de Madrid pero no estudié Teleco, estudié Ing Industrial.
Siento poner este mensaje ( a los administradores del foro).
Un saludo.
yo acabo de empezar teleco en la politecnica!!!
y tb pido perdon x este mensajillo
(Mensaje original de: Ulmo)
Casualmente estaba leyendo esta tarde los cuentos perdidos y pone: "Ahora bien, esos dragones son las criaturas, más malvadas que ha creado Melko y las más extrañas, pero son las más podersosas, sólo con la excepcion de los balrogs."
Asunto cerrado...creo.
Un saludo a todos.
(Mensaje original de: UOK TOPY)
#15 Respondiendo a: Tanis
¿A quién quieres más...
Y tan curioso pero en algo hay que emplear el tiempo por que yo no puedo con los retos de ^Beren^ (son dificiles).
Un saludo.
Que yo recuerde, los dragones usan magia (Glaurung vs Túrin en las puertas de NArgothrond). Y los dragones no son maiar....mmm...no estoy del todo seguro...supongo que no, los creó Morgoth, pero ¿y los Balrogs? ¿alguien me puede recordar su origen?Gracias
#18 Respondiendo a: Anónimo
Más poderosos los balrogs
Casualmente estaba leyendo esta tarde los cuentos perdidos y pone: "Ahora bien, esos dragones son las criaturas, más malvadas que ha creado Melko y las más extrañas, pero son las más podersosas, sólo con la excepcion de los balrogs."
Asunto cerrado...creo.
Un saludo a to...
....maiar seducidos por Morgoth,en quenya valaraukar(plural),los demonios del poder.....del mismo tipo que Arien,lo que pasa es que no fue seducida por Morgoth.Un saludo Peter.
edheldur@elfenomeno.com
Aunque eso si , yo me decanto por el Balrog.
(Mensaje original de: ««Mythic§corpio»»)