reto
(Mensaje original de: malagant)
#1 Respondiendo a: Anónimo
el señor mantecona sacudio la cabeza -que haya un poco de gente decente y respetableno le hara mal a nadie-dijo-pero no queremos mas chusma ni rufianes.Y no queremos mas intrusos en Bree,ni cerca de Bree.Queremos que nos dejen en paz.No quiero ver acampar por aqui e instañarse por alla a toda una...
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#2 Respondiendo a: Anónimo
que reto?
(Mensaje original de: malagant)
#3 Respondiendo a: Anónimo
esta tan claro.Pero por eso digo que estamos ante una obra profunda que maneja una idea clara sobre otra vision del mundo...intento plantear un analisis mas profundo y menos frivolo sobre el mensaje cifrado de tolkien. En todo caso la pregunta es ¿cual es la vision del mundo que plantea tolkien en s...
P.D: Antes de escribir, aprende a hacerlo.
P.P.D: Y que conste que con ello no estoy sugiriendo que yo escriba ni mucho menos bien.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#4 Respondiendo a: Anónimo
¿Has pensado en dejar las drogas? Puede que me este volviendo completamente imbecil por momentos, pero si todavia se leer, tu mensaje (al menos en castellano) no tiene ningun sentiodo. No tiene siquiera una estructura gramatical correcta. malagant, si lo haces por joder, dejalo. Lo unico que consigu...
Estoy deacuerdo con FoeHammer!!! Me estara dando algo?
#6 Respondiendo a: Anónimo
¬¬
Sera que estas madurando y tu cerebro empieza a funcionar.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
....es inútil,hay gente que vive en su mundo y nada más,es un caso perdido.A ver si nos tomamos la medicación malagant,jeje
P.D.:te recomiendo los cuadernillos Rubio.
edheldur@elfenomeno.com
#7 Respondiendo a: Edhel-dûr
Dejadlo amigos.....
....es inútil,hay gente que vive en su mundo y nada más,es un caso perdido.A ver si nos tomamos la medicación malagant,jeje
P.D.:te recomiendo los cuadernillos Rubio.
de verdad se pelean por la mas pequen~a mierd*, he????
yo tampoco entedi el "reto", ni lo entiendo, pero para ponerce asi...........
mejor me salgo de aca.