Blind Guardian

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Parece que por aqui gusta mucho Blind Guardian, a mi me empieza a gustar, son buenas canciones como nightfall o la de Lord of the rings, pero no me gusta demasiado la de mirror mirror. Podeis decirme las mejores a vuestro entender. Gracias. Ta luego lucas

(Mensaje original de: PATOLUCAS)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Parece que por aqui gusta mucho Blind Guardian, a mi me empieza a gustar, son buenas canciones como nightfall o la de Lord of the rings, pero no me gusta demasiado la de mirror mirror. Podeis decirme las mejores a vuestro entender. Gracias. Ta luego lucas

(Mensaje o...

Mirror Mirror, Nightfall, Into the storm, Imaginations from the other side, AND THE STORY ENDS (me encanta), Mr Sandman, The Lord Of The Rings, y alguna se e olvida, de todas formas he de decirte que lo mejor respecto a la obra de tolkien es el ultmio disco (hay que oirlo seguido y con letra en mano), y a ver cuanto tardan en sacar el de el señor de los anillos. Que no lo he visto por ningun lado.

Hala, a bajar canciones General Patton Lucas

(Mensaje original de: Caesar Saz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Mirror Mirror, Nightfall, Into the storm, Imaginations from the other side, AND THE STORY ENDS (me encanta), Mr Sandman, The Lord Of The Rings, y alguna se e olvida, de todas formas he de decirte que lo mejor respecto a la obra de tolkien es el ultmio disco (hay que oirlo seguido y con letra en mano...

The lord of the rings (orquestal), Mirror mirror, a past and future secret (orquestal)...
¿Que disco de el señor de los anillos?, Caesar Saz.

Salu2 desde Bree

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

The lord of the rings (orquestal), Mirror mirror, a past and future secret (orquestal)...
¿Que disco de el señor de los anillos?, Caesar Saz.

Salu2 desde Bree

(Mensaje original de: Bob)

Blind Guardian han compuesto una banda sonora para el señor de los anillos que fue tan rapidamente presentada como desechada para la pelicula (esperare a oirla para dar mi pinión), aunque no va a ser la banda sonora oficial tienen la intención de comercializarla. Es totalmente instrumental.
Tambien sé que en noviembre van a sacar un single con una canción de ¡¡¡catorce canciones!!!, en su página web hicieron una encuesta para ver de que querian las canciones sus fans. Los ganadores por votos fueron los partidaruios de una cancion de los Reinos Perdidos, bueno, pa quien le guste bien. Asi pues en poco tiempo Blind Guardian van a sacrr dos discos, o por lo menos eso creo / espero.

(Mensaje original de: Caesar Saz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Blind Guardian han compuesto una banda sonora para el señor de los anillos que fue tan rapidamente presentada como desechada para la pelicula (esperare a oirla para dar mi pinión), aunque no va a ser la banda sonora oficial tienen la intención de comercializarla. Es totalmente instrumental.
Tambien...

Hola, estoy re interesado en descargar mp3 de B.G., hace algun tiempo los escuche y me parecio ideal para acompañar la lectura de algunos capitulos de ESDLA, sobre todo los de las batallas, tienen alguna buena direccion para bajar su musica?. Mi correo ior@angelfire.com

(Mensaje original de: Dior)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

(Mensaje o...

Blind Guardian sux,

[st]

(Mensaje original de: Boulex De Argol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Blind Guardian sux,

[st]

(Mensaje original de: Boulex De Argol)

Blind Guardian y Maa grupos.