Blind Guardian
Parece que por aqui gusta mucho Blind Guardian, a mi me empieza a gustar, son buenas canciones como nightfall o la de Lord of the rings, pero no me gusta demasiado la de mirror mirror. Podeis decirme las mejores a vuestro entender. Gracias. Ta luego lucas
(Mensaje original de: PATOLUCAS)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Parece que por aqui gusta mucho Blind Guardian, a mi me empieza a gustar, son buenas canciones como nightfall o la de Lord of the rings, pero no me gusta demasiado la de mirror mirror. Podeis decirme las mejores a vuestro entender. Gracias. Ta luego lucas
(Mensaje o...
Hala, a bajar canciones General Patton Lucas
(Mensaje original de: Caesar Saz)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Mirror Mirror, Nightfall, Into the storm, Imaginations from the other side, AND THE STORY ENDS (me encanta), Mr Sandman, The Lord Of The Rings, y alguna se e olvida, de todas formas he de decirte que lo mejor respecto a la obra de tolkien es el ultmio disco (hay que oirlo seguido y con letra en mano...
¿Que disco de el señor de los anillos?, Caesar Saz.
Salu2 desde Bree
(Mensaje original de: Bob)
#3 Respondiendo a: Anónimo
The lord of the rings (orquestal), Mirror mirror, a past and future secret (orquestal)...
¿Que disco de el señor de los anillos?, Caesar Saz.
Salu2 desde Bree
(Mensaje original de: Bob)
Tambien sé que en noviembre van a sacar un single con una canción de ¡¡¡catorce canciones!!!, en su página web hicieron una encuesta para ver de que querian las canciones sus fans. Los ganadores por votos fueron los partidaruios de una cancion de los Reinos Perdidos, bueno, pa quien le guste bien. Asi pues en poco tiempo Blind Guardian van a sacrr dos discos, o por lo menos eso creo / espero.
(Mensaje original de: Caesar Saz)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Blind Guardian han compuesto una banda sonora para el señor de los anillos que fue tan rapidamente presentada como desechada para la pelicula (esperare a oirla para dar mi pinión), aunque no va a ser la banda sonora oficial tienen la intención de comercializarla. Es totalmente instrumental.
Tambien...

(Mensaje original de: Dior)
#1 Respondiendo a: Anónimo
(Mensaje o...
[st]
(Mensaje original de: Boulex De Argol)