un quien seria............

Cerrado

Anónimo
Anónimo
no se si se ha echo esto antes en el foro, pero es una idea haber que les parece...
yo pongo dos personajes sobre tolkien, y ustedes me dicen quien les parece que ganaria entre la lucha de estos dos (pueden ser los dos buenos)....el que reponda pone sus siguintes dos y el que responda a ese sus dos....,,,etc...

empezemos...
el primero...

Theoden vs Eomer...

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

no se si se ha echo esto antes en el foro, pero es una idea haber que les parece...
yo pongo dos personajes sobre tolkien, y ustedes me dicen quien les parece que ganaria entre la lucha de estos dos (pueden ser los dos buenos)....el que reponda pone sus siguintes dos y el que responda a ese sus dos....

Yo creo que ganaria Éomer,
ahi van otros dos:

Grima vs Robin Madriguera

(Mensaje original de: ««Mythic§corpio»»)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que ganaria Éomer,
ahi van otros dos:

Grima vs Robin Madriguera

Creo que ganaria Robin Madriguera.
Ahi van otros dos:

Cebadilla Mantecona vs. Jabba, the hutt

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Creo que ganaria Robin Madriguera.
Ahi van otros dos:

Cebadilla Mantecona vs. Jabba, the hutt

(Mensaje original de: Bob)

cebadilla....mucho mas fisico con tanto correr de aqui para alla en su posada...

otro...
Faramir vs Eewyn

Permalink |
Elder
Elder

yo pongo dos personajes sobre tolkien, y ustedes me dicen quien les parece que ganaria entre la lucha de estos dos (pueden ser los dos buenos)....el que reponda pone sus siguintes dos y el que responda a ese sus dos....

Hola a todos.

Cebadilla gana pq es más pesao. JEJEJE.

Estos: Pippin vs Merry.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

cebadilla....mucho mas fisico con tanto correr de aqui para alla en su posada...

otro...
Faramir vs Eewyn

Eowyn tiene la poderosa tactica de LA PATADA EN LSO HUEVOS que faramir no puede llevar a cabo, ademásfaramir, siguiendo con el machismo dle libro y todas esas cosas, no levantaria la mano a eowyn.

ahora este pedazo de enfrentamiento

TOM BOMBADIL con las manos y pies atados, o un balrog con el anillo unico y el conocimiento de usarlo

(Mensaje original de: Caesar Saz)
Permalink |
Nighor
Nighor

#5 Respondiendo a: Anónimo

Eowyn tiene la poderosa tactica de LA PATADA EN LSO HUEVOS que faramir no puede llevar a cabo, ademásfaramir, siguiendo con el machismo dle libro y todas esas cosas, no levantaria la mano a eowyn.

ahora este pedazo de enfrentamiento

TOM BOMBADIL con las manos y pies atados, o un balrog con el ani...

Para mí gana Tom Bombadil. Lograría la forma de escabullirse, o le vencería usando la inteligencia.

Legolas vs Gimili
"No hay nada que de más sentido a la vida, que el deseo de venganza" (el elfo oscuro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Nighor

Para mí gana Tom Bombadil. Lograría la forma de escabullirse, o le vencería usando la inteligencia.

Legolas vs Gimili

En un combate cuerpo a cuerpo gimli le da mil vueltas, eso si, manteniendo las distancias, gimli no tiene nada que hacer.
(por cierto, ganaría Bombadil, porque al no tener laboca cerrada cantaría y el otro saldría corriendo)

Eowyn Vs Arwen (toma morbo)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Cebadilla gana pq es más pesao. JEJEJE.

Estos: Pippin vs Merry.

Un saludo.

elrond vs celeborn

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

En un combate cuerpo a cuerpo gimli le da mil vueltas, eso si, manteniendo las distancias, gimli no tiene nada que hacer.
(por cierto, ganaría Bombadil, porque al no tener laboca cerrada cantaría y el otro saldría corriendo)

Eowyn Vs Arwen (toma morbo)

Q morbo y q difícil,
mmmm Eowyn q tiene pinta de tener muy mala leche.

Barbol vs una Ent mujer.

(Mensaje original de: MITESORO)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Q morbo y q difícil,
mmmm Eowyn q tiene pinta de tener muy mala leche.

Barbol vs una Ent mujer.

(Mensaje original de: MITESORO)

Barbol contra la ent mujer, um, dificil, yo creo que ganaria la mujer, diria, o gano o esta noche me dolera la cabeza, inmediantamente barbol al suelo

Sauron contra Saruman

Permalink |
Nighor
Nighor

#9 Respondiendo a: Anónimo

Barbol contra la ent mujer, um, dificil, yo creo que ganaria la mujer, diria, o gano o esta noche me dolera la cabeza, inmediantamente barbol al suelo

Sauron contra Saruman

Sauron, toda la vida. El poder de SAruman no se asemeja con el de Sauron.

Bilbo vs Frodo
"No hay nada que de más sentido a la vida, que el deseo de venganza" (el elfo oscuro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

elrond vs celeborn

Celeborn, por lo del anillo mas que nada.

Theoden vs Denethor

Permalink |
arathorn
arathorn

#13 Respondiendo a: Anónimo

Celeborn, por lo del anillo mas que nada.

Theoden vs Denethor

elrond
Permalink |
arathorn
arathorn

theoden
Permalink |