un quien seria............
yo pongo dos personajes sobre tolkien, y ustedes me dicen quien les parece que ganaria entre la lucha de estos dos (pueden ser los dos buenos)....el que reponda pone sus siguintes dos y el que responda a ese sus dos....,,,etc...

empezemos...
el primero...
Theoden vs Eomer...
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#1 Respondiendo a: Anónimo
no se si se ha echo esto antes en el foro, pero es una idea haber que les parece...
yo pongo dos personajes sobre tolkien, y ustedes me dicen quien les parece que ganaria entre la lucha de estos dos (pueden ser los dos buenos)....el que reponda pone sus siguintes dos y el que responda a ese sus dos....
ahi van otros dos:
Grima vs Robin Madriguera
(Mensaje original de: ««Mythic§corpio»»)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Creo que ganaria Robin Madriguera.
Ahi van otros dos:
Cebadilla Mantecona vs. Jabba, the hutt
(Mensaje original de: Bob)
otro...
Faramir vs Eewyn
no se si se ha echo esto antes en el foro, pero es una idea haber que les parece...
yo pongo dos personajes sobre tolkien, y ustedes me dicen quien les parece que ganaria entre la lucha de estos dos (pueden ser los dos buenos)....el que reponda pone sus siguintes dos y el que responda a ese sus dos....
Cebadilla gana pq es más pesao. JEJEJE.
Estos: Pippin vs Merry.
Un saludo.
#4 Respondiendo a: Anónimo
cebadilla....mucho mas fisico con tanto correr de aqui para alla en su posada...
otro...
Faramir vs Eewyn
ahora este pedazo de enfrentamiento
TOM BOMBADIL con las manos y pies atados, o un balrog con el anillo unico y el conocimiento de usarlo
(Mensaje original de: Caesar Saz)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Eowyn tiene la poderosa tactica de LA PATADA EN LSO HUEVOS que faramir no puede llevar a cabo, ademásfaramir, siguiendo con el machismo dle libro y todas esas cosas, no levantaria la mano a eowyn.
ahora este pedazo de enfrentamiento
TOM BOMBADIL con las manos y pies atados, o un balrog con el ani...
Legolas vs Gimili
#6 Respondiendo a: Nighor
Para mí gana Tom Bombadil. Lograría la forma de escabullirse, o le vencería usando la inteligencia.
Legolas vs Gimili
(por cierto, ganaría Bombadil, porque al no tener laboca cerrada cantaría y el otro saldría corriendo)
Eowyn Vs Arwen (toma morbo)
#7 Respondiendo a: Anónimo
En un combate cuerpo a cuerpo gimli le da mil vueltas, eso si, manteniendo las distancias, gimli no tiene nada que hacer.
(por cierto, ganaría Bombadil, porque al no tener laboca cerrada cantaría y el otro saldría corriendo)
Eowyn Vs Arwen (toma morbo)
mmmm Eowyn q tiene pinta de tener muy mala leche.

Barbol vs una Ent mujer.
(Mensaje original de: MITESORO)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Q morbo y q difícil,
mmmm Eowyn q tiene pinta de tener muy mala leche.![]()
Barbol vs una Ent mujer.
(Mensaje original de: MITESORO)
Sauron contra Saruman
#9 Respondiendo a: Anónimo
Barbol contra la ent mujer, um, dificil, yo creo que ganaria la mujer, diria, o gano o esta noche me dolera la cabeza, inmediantamente barbol al suelo
Sauron contra Saruman
Bilbo vs Frodo