Mithril!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos, esta misma tarde acabamos de saquear las estancias de los Mirdain ( En la antigua ciudad élfica de Ost-In-Edil) Pues bien en una sala encontramos mucho mithril. mi parte son casi 3 kilos, unas 18.000 monedas de oro. Me podria decir alguien cuanto puede costar hacerme una cota de malla de mithril? completa, claro. Y una espada corta que tuviera algun hechizo de electricidad, frio o fuego?. Asimismo si teneis alguna sugerencia de que hacer con tanto dinero, me podriais dar alguna idea. Hasta luego!

(Mensaje original de: ildibras)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos, esta misma tarde acabamos de saquear las estancias de los Mirdain ( En la antigua ciudad élfica de Ost-In-Edil) Pues bien en una sala encontramos mucho mithril. mi parte son casi 3 kilos, unas 18.000 monedas de oro. Me podria decir alguien cuanto puede costar hacerme una cota de malla...

Aclaracion

mi parte son casi 3 kilos, unas 18.000 monedas de oro - Espero que tu parte sean 3 kilos de mithril Y 18000 monedas d eoro, porque l mithril es plata, plata pura como se lo llamaba y mas valiosa que el oro y las joyas. pero plata al fin y al cabo.

En cuanto al resto de las preguntas, no tengo ni idea.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Anónimo

Aclaracion

mi parte son casi 3 kilos, unas 18.000 monedas de oro - Espero que tu parte sean 3 kilos de mithril Y 18000 monedas d eoro, porque l mithril es plata, plata pura como se lo llamaba y mas valiosa que el oro y las joyas. pero plata al fin y al cabo.

En cuanto al resto de las preguntas, no...

Con eso no tienes ni.....

.....para una espada de doble puño,y vete olvidando de tu armadura de mithril.Para saber el precio usa las tablas de Rolemaster que son infinitamente más completas que las de MERP.Aunque ahora que lo pienso 3 kg de mithril son mucho más de 18.000 monedas de oro¿no crees?....de todos modos tu armadura tiene que pesar más de tres kilos con lo cual olvídate de ella,yo aplicaba que el mithril pesaba un 30% menos del peso normal.Un saludo y perdona mi escasa ayuda pero es que hace años que no juego.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |