Felicitaciones a Elfenomeno !!
Cerrado
Bueno no es usual en mi escribir en el foro pero ya que estoy demasiado ocupado estudiando como....bueno ni tanto
D.....ah en que iba...a si...bueno quería felicitar a los miembros de elfenomeno por la nueva imágen de la web que está genial (creo que Naryanna es el encargado porque Laiqualas no podría...jajaja broma broma, (si me ve me patea
))
Bueno era solo eso ah y pronto volveré al chat...
DD o no?? a ya no se ni que escribo ¿?¿?¿?
(Mensaje original de: Giliath)

Bueno era solo eso ah y pronto volveré al chat...

(Mensaje original de: Giliath)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno no es usual en mi escribir en el foro pero ya que estoy demasiado ocupado estudiando como....bueno ni tanto
D.....ah en que iba...a si...bueno quería felicitar a los miembros de elfenomeno por la nueva imágen de la web que está genial (creo que Naryanna es el encargado porque Laiqualas no po...
Secundo la emoción
Me parece fantastico la nueva cara de la web y veo muy comprensible que se hayan decidido a meter algo de publicidad.
Es mas, animo a todo el mundo para que entre en los banners, que para eso están, y así ayudamos a que se mantenga la pagina.

Me parece fantastico la nueva cara de la web y veo muy comprensible que se hayan decidido a meter algo de publicidad.

Es mas, animo a todo el mundo para que entre en los banners, que para eso están, y así ayudamos a que se mantenga la pagina.

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#2 Respondiendo a: Turambar
Secundo la emoción
![]()
Me parece fantastico la nueva cara de la web y veo muy comprensible que se hayan decidido a meter algo de publicidad.![]()
Es mas, animo a todo el mundo para que entre en los banners, que para eso están, y así ayudamos a que se mantenga la pagina.![]()
Secundo la emoción
Pues si la nueva portada está mucho mejor el único pego es que tarda más en cargar que la otra y descuida que si todos los banner son a ociojoven sólo conmigo mantendrán la página
.
Un saludo.

Pues si la nueva portada está mucho mejor el único pego es que tarda más en cargar que la otra y descuida que si todos los banner son a ociojoven sólo conmigo mantendrán la página

Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...