Chat
Cerrado
Disculpenme si vuelvo siempre a lo mismo, parece ser parte de mi naturaleza. Desde que abrieron el canal IRC no me he vuelto a encontrar con nadie allí para chatear, donde estan esos viejos amigos de aquellas madrugadas canarias?, donde esos Bhuos Españoles, esos paisanos latinos?, si vuelven a tener horarios viables, comuniquense, y pongan las horas de reunion en el uso horario de Nueva York, que es el mismo de mi Bogota del alma (es que soy un poco lento para entender horarios internacionales), Gracias maestros.
(Mensaje original de: Erem)
(Mensaje original de: Erem)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Disculpenme si vuelvo siempre a lo mismo, parece ser parte de mi naturaleza. Desde que abrieron el canal IRC no me he vuelto a encontrar con nadie allí para chatear, donde estan esos viejos amigos de aquellas madrugadas canarias?, donde esos Bhuos Españoles, esos paisanos latinos?, si vuelven a tene...
Hola Amigo !!!
Pues te aseguro que hay gente, casi cada dia entro yo entre las 10 y las 1 o 2 de la madrugada y te aseguro que hay gente. Unos dias más unos dias menos.
Prueba de entrar entre las 6 y las 8 de la tarde, horario de Bogota.
Pues te aseguro que hay gente, casi cada dia entro yo entre las 10 y las 1 o 2 de la madrugada y te aseguro que hay gente. Unos dias más unos dias menos.
Prueba de entrar entre las 6 y las 8 de la tarde, horario de Bogota.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Disculpenme si vuelvo siempre a lo mismo, parece ser parte de mi naturaleza. Desde que abrieron el canal IRC no me he vuelto a encontrar con nadie allí para chatear, donde estan esos viejos amigos de aquellas madrugadas canarias?, donde esos Bhuos Españoles, esos paisanos latinos?, si vuelven a tene...
casi todos los dias se conecta un buen grupo de buhos y paisanos a las dos am hora española, espero verte alli
(Mensaje original de: Aramis)
(Mensaje original de: Aramis)