Ver publicación (Solución y reto nuevo (nivel >1))
Ver tema#1 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Bueno, como la solución es tan simple que no merece más tiempo de espera, ahí va: a parte de todos los personajes típicos, más Asfaloth, Bill y Aragorn tenemos... ¡¡al pobre poney con el que Frodo salió de los Gamos y que perdieron en Bree!!
De todas formas, felicidades a los que habéis hallado algu...
Vamos a probar
Yo diria que es Bill Helechal. Sale en Bree y al regreso a Los Gamos y se le menciona alguna vez mas. No tiene mucha importancia y realmente trae de cabeza a los hobbits. Es un hombre y su ascendencia "elfica" es el punto que veo mas cuestionable.
¿Puede ser porque es un sureño, que parece ser que tenian sangre orca, aunque en menor medida que los Uruk-hai? Esto explicaria lo de "En tiempos lejanos pudo haber tenido ascendientes de la raza élfica" ya que en tiempos lejanos los orcos "pudieron" ser elfos.
Bueno... si... es rebuscado... ¿que me dices Eldaron? XD XD
Yo diria que es Bill Helechal. Sale en Bree y al regreso a Los Gamos y se le menciona alguna vez mas. No tiene mucha importancia y realmente trae de cabeza a los hobbits. Es un hombre y su ascendencia "elfica" es el punto que veo mas cuestionable.
¿Puede ser porque es un sureño, que parece ser que tenian sangre orca, aunque en menor medida que los Uruk-hai? Esto explicaria lo de "En tiempos lejanos pudo haber tenido ascendientes de la raza élfica" ya que en tiempos lejanos los orcos "pudieron" ser elfos.
Bueno... si... es rebuscado... ¿que me dices Eldaron? XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...