hobbits= españoles ?
Ay algunas personas que dicen que Tolkien asociaba a los hobbits con los ingleses, gueno pos yo los asocio mas con los españoles, me baso en que los españoles somos muy juergeros como los hobbits (siempre estan de fiesta

Gueno yo dejo el tema pa que la gente se desfuge a criticarme

NAMÁRIË o como un buen español/hobbit TÁ LUEGO.
(Mensaje original de: Moriquendi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
AIYA
Ay algunas personas que dicen que Tolkien asociaba a los hobbits con los ingleses, gueno pos yo los asocio mas con los españoles, me baso en que los españoles somos muy juergeros como los hobbits (siempre estan de fiesta), nos gusta la buena comida(y comemos mucho
como ellos),muchos de l...
Contigo hasta la muerte en este tema amigo Moriquendi...
(Mensaje original de: Guldur)
#2 Respondiendo a: Anónimo
hobbits= españoles
Contigo hasta la muerte en este tema amigo Moriquendi...
(Mensaje original de: Guldur)
yo creo que los hobitts son mas como los sudamericanos...
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......
AIYA
Ay algunas personas que dicen que Tolkien asociaba a los hobbits con los ingleses, gueno pos yo los asocio mas con los españoles, me baso en que los españoles somos muy juergeros como los hobbits (siempre estan de fiesta), nos gusta la buena comida(y comemos mucho
no había caído en la cuenta hasta ahora.
Saludos

(Mensaje original de: MITESORO)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Oye pues tienes razón, en especial en lo de comer,
no había caído en la cuenta hasta ahora.
Saludos![]()
(Mensaje original de: MITESORO)
Saludos de Maverick, el hobbit español.
P.D.Pero q no se lo tomen racistamente los que no son espñoles.
(Mensaje original de: Maverick)
AIYA
Soy español, y sinceramente teneis razon en vuestro punto de vista, pero Tolkien no solo reflejo a los habitantes de la campiña inglesa en las costumbres de los hobbits; se parecen ademas en la actitud que toman ante las circunstancias superiores a ellos, el valor que tienen en la batalla a pesar de ser insignificantes en la multitud (aqui se pueden ver sus compañeros de peloton en la 1º guerra mundial). Esto llega a algo mas que las costumbres, fijaros en el comportamiento de nuestros cuatro amigos y vereis que nunca dejan nada para el final, no son un poco irresponsables ( y otras tipicos defectos españoles). Pensarlo y vereis.
El 8
AIYA
Yo creo que los hobbits emigraron a todas las regiones del mundo, por eso podemos encontrar curiosos ejemplares de esa raza en casi todos los países.
Yo también soy un hobbit!
- Théoden.
#6 Respondiendo a: Edwin
hobbits= no españoles
Soy español, y sinceramente teneis razon en vuestro punto de vista, pero Tolkien no solo reflejo a los habitantes de la campiña inglesa en las costumbres de los hobbits; se parecen ademas en la actitud que toman ante las circunstancias superiores a ellos, el valor que tienen e...
Pues no muy buen Edwin. Bilbo podría pasar por español perfectamente, y en guerra los españoles no tenemos por qué comportarnos diferente de los ingleses. Además los españoles somos muy bajitos...
(Mensaje original de: Meriadoc)