Ver publicación (Enya cantando en Sindarin!!!)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Q pasada!!
Nunca he oido a nadie hablando en sindarin. Como imaginais vosotros q sonará? Lo hará con acento élfico, como intentan hacer los cantantes ingleses q cantan versiones en español, o le quedará un asqueroso acento inglés?
Tengo ya ganas de q estrenen el video para ir abriendo boca de cara...
Q pasada!!
Seguramente será un pasada pero yo me hago la siguiente pregunta: si ese es el tema que va a sonar por todo el mundo ¿ no pensará la gente que nosotros estamos muy mal de la cabeza?Por que no es ruso, ni árabe, ni un dialecto africano, es élfico y como no tenga una melodía muy bonita todos se van a reir.
Un apunte a mí me encanta que canten en élfico.
Un saludo.
Seguramente será un pasada pero yo me hago la siguiente pregunta: si ese es el tema que va a sonar por todo el mundo ¿ no pensará la gente que nosotros estamos muy mal de la cabeza?Por que no es ruso, ni árabe, ni un dialecto africano, es élfico y como no tenga una melodía muy bonita todos se van a reir.
Un apunte a mí me encanta que canten en élfico.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...