tiras comicas
1.-¿Cada cuanto tiempo salen? antes era una a la semana, pero la ultima ha estado mas tiempo.
2.- Hace tiempo vi una en la que Frodo y Sam arrojaban a Gollum al monte del destino, pero resulta que este estaba cerrado, para ahorrar. Bien, he mirado las tiras atrasads y esa no aparece ¿por uqe?
3.-Al igual que otros yo no puedo ver la ultima tira.
Gracias
Salu2 desde Bree
(Mensaje original de: Bob)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me encantan las tiras comicas que aparecen en esta pagina. Queria plantear tres dudas:
1.-¿Cada cuanto tiempo salen? antes era una a la semana, pero la ultima ha estado mas tiempo.
2.- Hace tiempo vi una en la que Frodo y Sam arrojaban a Gollum al monte del destino, pero resulta que este estaba cerr...
la ultima no habre!!!!
parece una abuela de los jinetes negros o algo asi, no?
(Mensaje original de: deimion-legolas)
Me encantan las tiras comicas que aparecen en esta pagina. Queria plantear tres dudas:
2.- Hace tiempo vi una en la que Frodo y Sam arrojaban a Gollum al monte del destino, pero resulta que este estaba cerr...
que es lo que pasa????
yo tampoco puedo verlas, ni las postales tampoco, por favor areglen el problema...
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
(Mensaje original de: Eowyn de Rohan)