las estancias de mandos
Disculpen si la pregunta es tonta,Saludos desde Chile el lugar más cercano a Valinor.
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#1 Respondiendo a: reyko
Quiero hacer una pregunta acerca de el destino de los hombres , elfos ,enanos, orcos, etc, etc, que al morir, no tengo idea de adonde van, ni en que lugar esta ni si hay algun castigo para los "malos" como un "infierno" o "purgatorio" o cualquier cosa como esa, y si los espiritus de los animales com...
tb. eres de Chile????de donde???
saludos
luthiniel
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
#2 Respondiendo a: luthiniel
en el "silmarillion" aparecía algo acerca de esto. parece de k las almas buenas van al "cielo" o estancia de mandos, alguien corrijame si me ekivoko, pues lo lei hace tiempo y no me acuerdo bien
tb. eres de Chile????de donde???
saludos
luthiniel
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#4 Respondiendo a: Edhel-dûr
Supongo que....
.....los malos van al Abismo,donde está Melkor.Saludos.
¿incluso sauron y los grandes espiritus,? creo que ese seria un castigo adecuado para orcos y hombres orientales malos, pero a los espiritus no creo.
#5 Respondiendo a: reyko
Supongo que....
¿incluso sauron y los grandes espiritus,? creo que ese seria un castigo adecuado para orcos y hombres orientales malos, pero a los espiritus no creo.
Sauron y los espíritus malos están en el Abismo.....oye,que yo no he estado pero debe ser puteante¿no?......y al fin y al cabo en la religión cristiana Lucifer está en el mismo infierno que cualquier demonio de poca monta¿no es así?....pues establece el paralelismo y lo comprenderás.Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#6 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues sí,claro,
Sauron y los espíritus malos están en el Abismo.....oye,que yo no he estado pero debe ser puteante¿no?......y al fin y al cabo en la religión cristiana Lucifer está en el mismo infierno que cualquier demonio de poca monta¿no es así?....pues establece el paralelismo y lo comprenderás....
Los elfos al morir se separa su alma y su cuerpo, el alma va a las estancias de Mandos y luego puede vivir libremente en Valinor.
Los hombres tambien tiran pa Mandos(Todos pasan por Mandos, inluso Melkor paso por alli) pero como su destino no esta escrito, solo Eru sabe lo q pacha con sus almas.
Hobbits igual q los hombres.
Orcos...mmmm...interesante, iba a decir igual que los elfos, ya que al fin y al cabo son modificaciones suyas, pero no me imagino un orco en ValinorXD
Aunque quizas, si el alma en si sigue siendo "elfica", pues es "recuperable"...(no me hagais ni caso)
Los Uloroki y los Valarauko(es asi + o -, ¿no?) pues vete tu a saber que hacen.
La verdad es que no tengo ni idea.

Saludos Faet´Hel
(Mensaje original de: Relding)
#7 Respondiendo a: Anónimo
No tan claro
Los elfos al morir se separa su alma y su cuerpo, el alma va a las estancias de Mandos y luego puede vivir libremente en Valinor.
Los hombres tambien tiran pa Mandos(Todos pasan por Mandos, inluso Melkor paso por alli) pero como su destino no esta escrito, solo Eru sabe lo q pacha con...
Gracias Relding, me aclaraste lo de los hombres y lo de los elfos, pero la duda grande es acerca de los malos. creo que nadie sabe con certeza.
#8 Respondiendo a: reyko
No tan claro
Gracias Relding, me aclaraste lo de los hombres y lo de los elfos, pero la duda grande es acerca de los malos. creo que nadie sabe con certeza.
.....van al Abismo o al Vacío,donde están Melkor y Sauron.Seguro.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com