Ver publicación (Otro que se va...)
Ver tema
...y la verdad es que, aunque sea de vacaciones, lo siento mucho. Os echaré de menos
Como dije ayer en el chat, tendré que alquilar un portatil o vagabundear a la búsqueda de algún cibercafé... ya veremos; pero casi seguro que tendréis noticias mías antes de que termine el mes de julio.
Lo cierto es que con la de gente que nos vamos de vacaciones, y teniendo en cuenta que nos vamos los mejores
))), os esperan días de aburrimiento. Seguro que acabáis hablando del tiempo
Isildur, amigo, en tus manos dejo la antorcha del "purismo" (y no es que me olvide de los demás). Que no decaiga, pero tampoco te vayas a coger una depresión
)
Lo dicho, un abrazo a todos y hasta lo antes posible.

Como dije ayer en el chat, tendré que alquilar un portatil o vagabundear a la búsqueda de algún cibercafé... ya veremos; pero casi seguro que tendréis noticias mías antes de que termine el mes de julio.
Lo cierto es que con la de gente que nos vamos de vacaciones, y teniendo en cuenta que nos vamos los mejores

Isildur, amigo, en tus manos dejo la antorcha del "purismo" (y no es que me olvide de los demás). Que no decaiga, pero tampoco te vayas a coger una depresión

Lo dicho, un abrazo a todos y hasta lo antes posible.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"