hablando de mandos
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#1 Respondiendo a: reyko
¡que pasa con Melkor! se queda para siempre en la prision del vacio??? o en algun otro relato sale libre????
No se donde lei ayer sobre el fin de los dias y que Melkor lograba destruir gran cosa y no se que...
Cachis!donde lo lei?¿alguien que me refresque la memoria al respecto?
Saludos Faet´Hel
(Mensaje original de: Relding)
#3 Respondiendo a: Anónimo
hablando de Melkor
No se donde lei ayer sobre el fin de los dias y que Melkor lograba destruir gran cosa y no se que...
Cachis!donde lo lei?¿alguien que me refresque la memoria al respecto?
Saludos Faet´Hel
(Mensaje original de: Relding)
Esa es mi duda acerca del desstino final de los "malos", alguien por ahi me dijo que melkor escapaba, pero no se cuiando ni que paso despues.
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#4 Respondiendo a: reyko
hablando de Melkor
Esa es mi duda acerca del desstino final de los "malos", alguien por ahi me dijo que melkor escapaba, pero no se cuiando ni que paso despues.
....según la segunda profecía de Mandos (que presagia la Dagor Dagorath) Melkor logra huir del Abismo(donde están todos los malos) por digamos una relajación de la vigilancia de los Valar,tras ésto provoca una gran destrucción y se produce el enfrentamiento final entre Tulkas,Turin Turambary Fionwë(el "hijo" de Manwe que luego se transforma en Eonwë,su heraldo) tras la batalla Turin mata a Melkor,Feanor le lleva los silmarils(que "salen" de la tierra)a (creo recordar) Yavanna que los destruye liberando así al mundo del digamos pecado original.Más o menos es así,ten en cuenta que puede haber más de una versión y que los nombres de los contendientes cambian.
Si me he equivocado mucho lo decís y punto.
Un saludo.
edheldur@elfenomeno.com
#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
Más o menos es así....
....según la segunda profecía de Mandos (que presagia la Dagor Dagorath) Melkor logra huir del Abismo(donde están todos los malos) por digamos una relajación de la vigilancia de los Valar,tras ésto provoca una gran destrucción y se produce el enfrentamiento final entre Tulkas...
me habian dicho que yavanna no los destruia, pero en fin hay muchas verciones.
Gracias.
#6 Respondiendo a: reyko
Más o menos es así....
me habian dicho que yavanna no los destruia, pero en fin hay muchas verciones.
Gracias.
....los destruye porque digamos que fueron el principio de todos los males(la primera muerte,el juramento,las matanzas de elfos,etc),sería absurdo que no fueran destruídos.Saludos.
edheldur@elfenomeno.com