Ver publicación (Reto de Beren - 17 (sin resolver))
Ver tema#6 Respondiendo a: Barahun
alguna cosilla
Acertaste la B y la G
La primera, no es Pelargir, queda mas al oeste la capital.
La C no es tan dificil ... entre Oiomure al norte y valinor al sur esta...
No es Dior, creo que la cita dice "Y animado por las hazañas de Beren y Lúthien, -------- decidio...
La siguiente, por consec...
Todavia no me rindo
La cita que has dado en la D me suena: ¿No sera acaso la respuesta Maedhros, que animado por las "hazañas" de Beren y Luthien y viendo que el Enemigo no era intocable decidio reunir de nuevo...?
Si es Maedhros..., su abuelo materno seria Mahtan.
y si estas dos respuestas estan bien, tienes una mala leche que no puedes con ella ^Beren^.
Ya me imaginaba que lo de la joya de los hombres era una cuestion etimologica, pero igual era un juego de palabras: Eldarion hijo de Elessar, un Hombre pero tambien una joya.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
La cita que has dado en la D me suena: ¿No sera acaso la respuesta Maedhros, que animado por las "hazañas" de Beren y Luthien y viendo que el Enemigo no era intocable decidio reunir de nuevo...?
Si es Maedhros..., su abuelo materno seria Mahtan.
y si estas dos respuestas estan bien, tienes una mala leche que no puedes con ella ^Beren^.
Ya me imaginaba que lo de la joya de los hombres era una cuestion etimologica, pero igual era un juego de palabras: Eldarion hijo de Elessar, un Hombre pero tambien una joya.
(Mensaje original de: Foe Hammer)