El Círculo de Lectores con ESDLA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Cual no sería mi sorpresa que al hojear la revista de este mes del círculo de lectores, me he ido a topar con una página entera dedicada al ESDLA... Acostumbrados nos tenía esta revista a solo una pequeña foto del libro en chiquitin, a la izquierda y abajo del todo anunciándolo como una obra de un escritor llamado JRR Tolkien... pero ahora:

"Presentamos una bella edición, impresa en dos colores (a mi gusto un poco fea, en naranja y verde con el Anduin en el centro), del gran clásico del género de fantasía, coincidiendo con el estreno de la primera parte de una trilogía cinematográfica basada en el libro, dirigida por Peter Jackson.
Desde su publicación en los años cincuenta, la devoción por esta obra no ha hecho sino aumentar. Le invitamos a leerla, o releerla, en una edición digna de su maravilloso contenido".

En la página se incluye una foto de la película donde salen los cuatro hobbits y también el papel tapiz conocido ya por muchos donde sale un espectro del anillo a caballo con una luz al fondo. Incluso en la misma página, anuncian a un "módico" precio también "El Hobbit" y el hasta ahora desconocido para los usuarios del círculo "El Silmarillion". Si tuviera escaner os lo escanearía (valga la redundancia) pero seguro que algun fenómeno que pertenezca al círculo os podrá hacer ese favor, asi lo podreis ver todos.

Sin duda alguna, a donde quieras que mires, ya se empieza a palpar en el aire el inminente estreno de "nuestra" obra maestra.

Un saludo

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cual no sería mi sorpresa que al hojear la revista de este mes del círculo de lectores, me he ido a topar con una página entera dedicada al ESDLA... Acostumbrados nos tenía esta revista a solo una pequeña foto del libro en chiquitin, a la izquierda y abajo del todo anunciándolo como una obra de un e...

la fiebre comienza....jejejejejejeje

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cual no sería mi sorpresa que al hojear la revista de este mes del círculo de lectores, me he ido a topar con una página entera dedicada al ESDLA... Acostumbrados nos tenía esta revista a solo una pequeña foto del libro en chiquitin, a la izquierda y abajo del todo anunciándolo como una obra de un e...

Tiendas Tipo

Hace un mes, en el catálogo de Tiendas Tipo, q incluye todo tipo de música, mas complementos como videos, camisetas, etc. me encontré con una pagina entera dedicada a SDLA:
"Con motivo del estreno el proximo 21 de diciembre de La comunidad..." y ofrecian el libro gordo de petete con los 3 libros del SDLA, el Silma y el Hobbit.
Imaginaos mi emocion al ver en el catalogo de musica de Tiendas Tipo toda una pagina dedicada a SDLA.
Desgraciadamente, en el de este mes no ha vuelto a salir.
Seguiremos informando.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Tiendas Tipo

Hace un mes, en el catálogo de Tiendas Tipo, q incluye todo tipo de música, mas complementos como videos, camisetas, etc. me encontré con una pagina entera dedicada a SDLA:
"Con motivo del estreno el proximo 21 de diciembre de La comunidad..." y ofrecian el libro gordo de petete con lo...

Tiendas Tipo

Exacto, mis ojitos también lo vieron.... y en las anteriores páginas (o eran mas adelante?) también vendían la camiseta de ESDLA esa que sale Gandalf... la de toda la vida, vamos.

ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO! AGARRAROS QUE VIENEN CURVAS!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Tiendas Tipo

Exacto, mis ojitos también lo vieron.... y en las anteriores páginas (o eran mas adelante?) también vendían la camiseta de ESDLA esa que sale Gandalf... la de toda la vida, vamos.

ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO! AGARRAROS QUE VIENEN CURVAS!

Tiendas Tipo

En los catalogos de tipo saldra en diciembre los libros y unas cuantas camisetas, asi como algun complementop más,como hicieron conel episodio uno, no te preocupes

(Mensaje original de: Caesar Saz)
Permalink |