Reto desesperado
La falta de esperanza le llevó a un acto sin ninguna esperanza. Solo. Y fracasó.
Esta tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado.
Asi q espero q este me lo acierte algun pistolero rapido q no esté acostumbrado a responder a los retos.
Nos vemos.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
A ver, uno facilito para q me lo contesten en 2 minutos. Asi q poneos las pilas:
La falta de esperanza le llevó a un acto sin ninguna esperanza. Solo. Y fracasó.
Esta tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado.
Asi q espero q este me lo acierte algun pistolero rapido q no esté acostumbrado a responder a los...
Estoooo... q no habia hecho la pregunta.
Bueno, pues se pide la identidad de este desesperado de la vida. Tb el motivo de la falta de esperanza q lo aquejaba. Tb su acto desesperado.
Dije q fue solo??? Noooo. Quien fue con él.
Venga, un saludo.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Ah, la pregunta, se me olvidaba!
Estoooo... q no habia hecho la pregunta.
Bueno, pues se pide la identidad de este desesperado de la vida. Tb el motivo de la falta de esperanza q lo aquejaba. Tb su acto desesperado.
Dije q fue solo??? Noooo. Quien fue con él.
Venga, un saludo.
(Mensaje original de...
Repito la respuesta que di a el otro reto tuyo pero al reves

Beren se fue sin esperanza a Angband con Felagund y 10 mas y acabo mal
#3 Respondiendo a: Barahun
Repito la respuesta que di a el otro reto tuyo pero al reves![]()
es que ese desesperado sea Amandil, que fué rumbo a Valinor con tres de sus sirvientes para pedir a los Valar ayuda para su pueblo, antes de que fuese tarde. Por desgracia para Numenor, no le fue muy bien.
Podría ser.
Saludos desde las alturas.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#3 Respondiendo a: Barahun
Repito la respuesta que di a el otro reto tuyo pero al reves![]()
Ya lo tengo! es Beleg!...... "Beleg tenia escasas esperanzas cuando partio de Amon Rûdh y fue hacia el norte, a los Cruces del Teiglin, siguendo las huellas de los Orcos.."
Beleg se encontro a Gwindor y juntos rescataron a Turin. Despues de eso, ya conocemos el tragico final de Beleg... ¿no es asi?
Te dije que responderia y aunque he tardado.. ahi va... espero haber acertado...

Un saludo Elessartelcontar
(Mensaje original de: Undomiel)
#5 Respondiendo a: Caradhras
Otra posibilidad...
es que ese desesperado sea Amandil, que fué rumbo a Valinor con tres de sus sirvientes para pedir a los Valar ayuda para su pueblo, antes de que fuese tarde. Por desgracia para Numenor, no le fue muy bien.
Podría ser.
Saludos desde las alturas.
...se refiere a Frodo en su viaje a Mordor para destruir el anillo.
Al final Frodo es vencido por el anillo, no tiene la suficiene fuerza para destruir el anillo, pq al final lo reclama para sí mismo. Ybel anillo es destruido graciasc a Gollum.
El acompañante es Sam, por supuesto.