Ver publicación (amistad)
Ver tema#17 Respondiendo a: reyko
Beleg - Turin.
es una mezcla digo yo, entre amistad y algo de devocion entre el uno por el otro, lo de la muerte de beleg estaba escrita,morgot habia maldecido a toda la familia de turin.
Beleg - Turin.
Saludos
Precioso alegato contra el racismo el que hace Tolkien con la amistad de Legolas y Gimli. O al menos eso me parece a mí. Miembros uno y otro de razas radicalmente distintas, demuestran una y otra vez su amistad y lealtad. Entre ellos y hacia personajes como Aragorn.
Y ¿os habéis olvidado de la amistad entre Merry y Pippin?
Definitivamente, ESDLA es un libro sobre la amistad, la convivencia y la fraternidad. Por esto último, no vendría mal "recetarselo" a, por ejemplo, Bush (o a Bin Laden)
(Mensaje original de: Snaga)
Saludos
Precioso alegato contra el racismo el que hace Tolkien con la amistad de Legolas y Gimli. O al menos eso me parece a mí. Miembros uno y otro de razas radicalmente distintas, demuestran una y otra vez su amistad y lealtad. Entre ellos y hacia personajes como Aragorn.
Y ¿os habéis olvidado de la amistad entre Merry y Pippin?
Definitivamente, ESDLA es un libro sobre la amistad, la convivencia y la fraternidad. Por esto último, no vendría mal "recetarselo" a, por ejemplo, Bush (o a Bin Laden)

(Mensaje original de: Snaga)