Ver publicación (Me encanta)
Ver tema
Bueno, no se si alguien ha comentado esto antes, pero me gustaria decir que me encanta la nueva presentacion de la pagina. Hacia dias que no me conectaba y me ha sorprendido agradablemente, ademas he podido ponerme al dia de las noticias. Llevaba una pagina y media de noticias atrasadas!!! Si, es una pasada.
Bueno, era solo eso, y saludar a los foreros de la pagina web dedicada a Tolkien y su obra numero uno
Saludos!!
Pd: QUIERO VER LA PELI YA!!!!!!! (perdonadme por el grito, es que no lo puedo evitar)
Bueno, era solo eso, y saludar a los foreros de la pagina web dedicada a Tolkien y su obra numero uno
Saludos!!
Pd: QUIERO VER LA PELI YA!!!!!!! (perdonadme por el grito, es que no lo puedo evitar)
Elrond le indicó a Frodo que se sentara junto a él y lo presentó a la compañía, diciendo:
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.