Ver publicación (La Tirania del Concilio Blanco)
Ver temaCada vez que lo pienso me caen peor los Elfos; Quienes se creen??? seran los primeros nacidos y habran visto la luz de Valinor, pero eso no les da derecho a regir la vida de los humanos y demas razas. Desde la Ulyima Alianza los elfos solo se han dedicado a llorar, a cantar y a hablar mas de la cuenta. Son unos egoistas de narices; por que coño le dice Celeborn a Frodo que lo del anillo no les concierne??...ni a los Ents tampoco, ni a los hobbits, y mucho menos a los enanos...y ya ves, se implican de lo lindo. Los elfos solo se defienden y dan cobijo (solo les faltaba ser malos anfitriones). Me patean los aires de superioridad de Celeborn, Thranduil y Elrond...que coño hacen decidiendo en el concilio Blanco una batalla que ellos ni sus elfos van a tomar parte (muy pocos elfos combatieron en la batalla de los cinco ejercitos). Porque le dice Gandalf a Frodo que sobre el asunto del anillo elrond tiene mucho que decidir???...no era que ese asunto no les incumbia. Mientras los hombres, enanos y hobbits se dedican a hacerle frente a Sauron, los Eldar solo se dedican a llorar y pasear por sus jardines y mansiones.
Todo esto va un poco a coña, pero lo que no entiendo es porque el concilio Blanco lo formaban solo Eldar y dos magos y ningun enano u hombre si al final las decisiones que tomaran las iban a realizar estos ultimos. Me parece una dictadura de intelectuales bolcheviques...esta bien que sean sabios y superiores, pero las otras razas tambien cuentan. ta luego lucas
(Mensaje original de: PATOLUCAS)