viejo sauce

Cerrado

Anónimo
Anónimo
preguntita....
era el viejo sauce que estaba en el bosque cerca de tom bombadil un ent???????
tiene las misma caracteristas, no? solo que este sauce es un poquito travieso agarrarse a unos pobres hobbits cansados...:P
pero tambien obedece a tom (despues de un tiempo...) por lo que no es creo yo de naturaleza maligna....por lo que podria ser un ent..solo un poco fuera de su humor.....
pero si es asi, podrian estar las ents-mujeres cerca??? o es que esta solo ? acaso seran las ents-mujeres grandes amigas de baya de oro?
lo unico que no recuerdo es su raza , si lo se porque lo dicuti con una amiga, pero no lo recuerdo:P

haber que opinan ustedes,,,es ent?? y que consecuiencias tendria??

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

preguntita....
tiene las misma caracteristas, no? solo que este sauce es un poquito travieso agarrarse a unos pobres hobbits cansados...:P
pero tambien obedece a tom (despues de un tiempo...) por lo que no es creo yo de n...

casi seguro que es un ent, pero lo de las ents-mujeres, no lose...

Post Scriptum: Deimon_Legolas, no tenes ICQ????

see you later!

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

casi seguro que es un ent, pero lo de las ents-mujeres, no lose...

Post Scriptum: Deimon_Legolas, no tenes ICQ????

see you later!

post scriptum....(belu_arwen)

lo siento no me manejo por ahi aunque lo tenga...solo msn..., por que preguntas? algun interes ?jejejejeje

Permalink |
Anónimo
Anónimo

preguntita....
pero tambien obedece a tom (despues de un tiempo...) por lo que no es creo yo de n...

Viejo Sauce=Ucorno

Yo creo que más que Ent parece un Ucorno. Para empezar los Ents no tienen una forma taann arborea como para confundirlos con árboles(a no ser que esten muy quietos), tienen unos rasgos más "humanos" que, por ejemplo, los Ucornos. Los ucornos SI que tienen forma de arbol y es facilmente confundible con uno de ellos. Además los Ucornos normalmente están quietos, tan quietos que parecen árboles y pueden estar en este estado durante cientos de años casi sin inmutarse.
Aunque eso si, puede haber Ucornos con mala leche como el viejo Sauce que se dedican a molestar a todo aquel que pisa su territorio.
¿Recuerdas cuando Pippin o Merry cree ver un bosque que se mueve detras suya mientras va encima de Barbol?? Pues como recuerdas son los Ucornos...son arboles andantes.

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#7 Respondiendo a: Anónimo

Viejo Sauce=Ucorno

Yo creo que más que Ent parece un Ucorno. Para empezar los Ents no tienen una forma taann arborea como para confundirlos con árboles(a no ser que esten muy quietos), tienen unos rasgos más "humanos" que, por ejemplo, los Ucornos. Los ucornos SI que tienen forma de arbol y es faci...

No creo que....

...fuera un Ucorno,simplemente era un "Sauce Maligno" que sólo se encontraba en el Boque Viejo.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

preguntita....

Yo creo que...

no era un ent, sino exactamente lo que dijiste: un viejo sauce XD jeje
Considero que la única razón por la cual era un árbol algo loco :P era porque estaba situado en el Bosque Negro, pero ná mas...

Saludos =) .

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |
Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo

#8 Respondiendo a: Edhel-dûr

No creo que....

...fuera un Ucorno,simplemente era un "Sauce Maligno" que sólo se encontraba en el Boque Viejo.
Saludos.

¿Sauce maligno?

¿qué es eso? sauce maligno...un ent podría ser..qué sé yo...un roble benigno? los ents eran árboles, y como tales no se dice si eran de alguna especie de árbol o no, creo...tendrían que ser de alguna o ellos mismos eran un especie en si? que creeis?
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#9 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

¿Sauce maligno?

¿qué es eso? sauce maligno...un ent podría ser..qué sé yo...un roble benigno? los ents eran árboles, y como tales no se dice si eran de alguna especie de árbol o no, creo...tendrían que ser de alguna o ellos mismos eran un especie en si? que creeis?

¿Sauce maligno?

Era una especie en sí mismo,además no hay ningún otro en la TM.
Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que...

no era un ent, sino exactamente lo que dijiste: un viejo sauce XD jeje
Considero que la única razón por la cual era un árbol algo loco :P era porque estaba situado en el Bosque Negro, pero ná mas...

Saludos =) .

(Mensaje original de: *KATIEL*)

Yo creo que...

En el bosque viejo...

(Mensaje original de: MITESORO)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

lo siento no me manejo por ahi aunque lo tenga...solo msn..., por que preguntas? algun interes ?jejejejeje

no, pasa q me gustaria hacer amigos q les guste esdla y en especial si son de otros paises

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

no, pasa q me gustaria hacer amigos q les guste esdla y en especial si son de otros paises

bueno tienes msn? me conectas, yo no tengo ningun problema........

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

bueno tienes msn? me conectas, yo no tengo ningun problema........

sip, aunque tengo ma gente (como 30) en el icq, mi mail es hanbelu@hotmail.com,

see you later

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que...

En el bosque viejo...

(Mensaje original de: MITESORO)

Yo creo que...

pero nadie respondio si estaban o no las ents-mujeres por ahi......

Permalink |
Turambar
Turambar

#9 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

¿Sauce maligno?

Jarrrl...

Un ucorno es un arbol que toma conciencia, por lo tanto un sauce maligno puede ser llamado ucorno.

Saludos Edel-dûr
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#11 Respondiendo a: Turambar

Jarrrl...

Un ucorno es un arbol que toma conciencia, por lo tanto un sauce maligno puede ser llamado ucorno.

Saludos Edel-dûr

Ummmm.....definición:

Criaturas de Fangorn,probablemtete Ents que en la Gran Oscuridad se volvieron salvajes y peligrosos.....de lo cual yo deduzco que no son simples árboles con conciencia¿no?,no creo que se aplique al Hombre Sauce.Además es el único de la TM¿no?y los Ents estaban en Fangorn,no creo que fuera ni un ent,ni un ucorno ni un árbol normal,era....ummm,pues un sauce(maligno)jeje.
Saludos Turambar.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |