Fragmentos desconocidos.Don Frodote
-"La fortuna va guiando nuestros asuntos mejor de lo que acertaramos a desear,Sam amigo,porque alli en lontananza veo dos o tres desaforados Trolls con quien pienso entablar singular batalla y quitarles a todos las vidas,que esta es buena guerra y un gran servicio a Eru quitar tan mala simiente de la faz de Arda".
-"Pero mi señor Don Frodote:¿No ve usted que se tratan de los Trolls convertidos en piedra de la aventura del Señor Bilbo?.!Sosieguese vuesa merced,vive Gandalf!.
-"Bien se ve ,Sam amigo,que no estas versado en achaque de Anillos y aventuras.Si tienes miedo apartate y ponte en oracion en el espacio,que yo voy a luchar con ellos en fiera y desigual batalla".
Y sin decir mas y encomendandose a Eru y a la bella Galadriel de Lothlorien ataco presto gritando:
"!No huyais,cobardes y viles criaturas,que un solo hobbit es el que os acomete!".
Y embistiendo con su lanza elfica tropezo con la piedra y cayo cuan largo era en un porrazo que le hubiera roto los sesos,si algunos tuviera.Dijo Sam:
-"¿No os avise acaso,mi señor Don Frodote,que no eran mas que piedras sin alma ni sustancia?.!Asi escarmentara vuesa merced como yo soy orco!.
-"Esto,Sam amigo-respondio Don Frodote-,no es mas que una muestra de la ojeriza que me tienen algunos nigromantes,particularmente Sauron señor de Barad-Dur,que troco estos Trolls en piedra para que yo no pudiera gozar de la gloria de su vencimiento.En fin,paciencia y ayudame a levantar de esta caida,que asaz maltrecho me tiene".....
(Continuara).
(Mensaje original de: Bocadesauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
"Don Frodote de La Comarca".Extraido de los fragmentos perdidos y plagiados,recopilacion de BocadeSauron:
-"La fortuna va guiando nuestros asuntos mejor de lo que acertaramos a desear,Sam amigo,porque alli en lontananza veo dos o tres desaforados Trolls con quien pienso entablar singular batalla y q...

Si señor, ya se echaban de menos estos mensajes tuyos

(Mensaje original de: Sére)
"Don Frodote de La Comarca".Extraido de los fragmentos perdidos y plagiados,recopilacion de BocadeSauron:
-"La fortuna va guiando nuestros asuntos mejor de lo que acertaramos a desear,Sam amigo,porque alli en lontananza veo dos o tres desaforados Trolls con quien pienso entablar singular batalla y q...
Muy buena tu adaptación de Don Quijote...pero quizás deberías haber llamado a Sam Sam-cho Panza...je je
#3 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo
Don Frodote...de la Mancha
Muy buena tu adaptación de Don Quijote...pero quizás deberías haber llamado a Sam Sam-cho Panza...je je
Felicidades por esta magnifica adaptación de el quijote!!!!!!
Es realmenete buena. si la continuas ponla por aqui porfavor.
Saludos.

(Mensaje original de: Eowyn de Rohan)

¡¡Si señoooooor!!
Muy buena adaptación del Quijote, animate y escribe más de estos.
Saludos.
(Mensaje original de: MITESORO)