Ver publicación (EL HEAVY METAL ES LA ONDA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Rhapsody
Que onda a todos... este mensaje ya l habia puesto pero al parecer paso desapercibido, pero creo que seria muy bueno que mucho mas gente lo leyera.
Bueno pues como veran mi propio nickname lo tome de una de las mejores bandas que jamas haya escuchado....RHAPSODY fabulosos italianos .... si alguien...
Estoy de acuerdo contigo. Rhapsody tb es uno de mis grupos favoritos junto más de los grandes como Blind Guardian, Manowar, Nightwish o Mago de Oz.
El heavy hay q saber escucharlo y en mi opinión (recalco la palabra OPINIÓN)es la evolución de la música de los bardos. Hay muy pocos estilos musicales q narren historias en sus canciones y el heavy es uno de ellos (Veáse "Finisterra" de Mago de OZ q es un viaje por los placeres y desencantos de la vida).
Un saludo.
Kibil Nâla la Escupeelfos.
(Mensaje original de: Kibil Nala)
El heavy hay q saber escucharlo y en mi opinión (recalco la palabra OPINIÓN)es la evolución de la música de los bardos. Hay muy pocos estilos musicales q narren historias en sus canciones y el heavy es uno de ellos (Veáse "Finisterra" de Mago de OZ q es un viaje por los placeres y desencantos de la vida).
Un saludo.
Kibil Nâla la Escupeelfos.
(Mensaje original de: Kibil Nala)