Ver publicación (EL HEAVY METAL ES LA ONDA)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Ya hemos cambiado de siglo, amigo..
Te doy la razón en todo lo que dices: a mí no me gusta el heavy metal, pero te doy la razón en que hay camciones de Heavy buenísimas, y músicos buenísimos. Sin embargo, para mí el Heavy murió en los ochenta, creo que es una música anticuada, como los Panchos, Man...
Anticuada?
Y tambien sera anticuada Il Trovatore, por ejemplo, y no por eso dejara de tener ese encanto.
Uno de los hechos que marca si una música es buena, creo, es que después de salir nuevas modas y tendencias, algunos la sigan escuchando. El Heavy tuvo su auge, y ahora puede no esta tan extendido, pero somos muchos a los que nos gusta. En cambio, la gente que esta loca por las canciones del verano, o la makina o cosas asi... ya ves cuanto le dura...
Y tambien sera anticuada Il Trovatore, por ejemplo, y no por eso dejara de tener ese encanto.
Uno de los hechos que marca si una música es buena, creo, es que después de salir nuevas modas y tendencias, algunos la sigan escuchando. El Heavy tuvo su auge, y ahora puede no esta tan extendido, pero somos muchos a los que nos gusta. En cambio, la gente que esta loca por las canciones del verano, o la makina o cosas asi... ya ves cuanto le dura...
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."