Ver publicación (EL HEAVY METAL ES LA ONDA)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Y q es lo q se lleva ahora???
De acuerdo, el heavy tuvo su momento. Pero no se puede tirar la piedra y esconder la mano, Lahoreh.
Si segun tu eso está enterrado y mas q enterrado, q se supone q es lo q se lleva ahora??? Cual es la moda actual???
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
La música está muerta, Emilioaragon
La verdad es que no se muy bien lo que se lleva ahora, porque la música que se hace últimamente no me gusta nada...
Britney Spears, Eminem, artistas como Ricky Martin, Cheyenne y demás hispanos con letras cuya mentalidad es de hace 30 años... Por favor...
No me hagáis mucho caso, no soy muy aficionado a la música, sólo me gustan canciones sueltas de ciertos grupos, pero es que de lo que hay ahora no me llama nada la atención...
(Mensaje original de: Lahoreh)
La verdad es que no se muy bien lo que se lleva ahora, porque la música que se hace últimamente no me gusta nada...
Britney Spears, Eminem, artistas como Ricky Martin, Cheyenne y demás hispanos con letras cuya mentalidad es de hace 30 años... Por favor...
No me hagáis mucho caso, no soy muy aficionado a la música, sólo me gustan canciones sueltas de ciertos grupos, pero es que de lo que hay ahora no me llama nada la atención...
(Mensaje original de: Lahoreh)