Ver publicación (EL HEAVY METAL ES LA ONDA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Que (no) viva la nueva música

Que dios nos coja confesados.
Si dices que no estas muy metida en la música, que no te gusta en general, etc.... para ue te metes en esto, para hacer cizalla???, no digo que no entiendas de música, mucho ojo, sino que tu dices que te da lo mismo, que no te inform...

Emilio Aragon es un comico, yo no!!

Soy EMILIOARAGORN!!!!! no Emilio Aragon!!!
Bueno, despues de este inciso, decirte, querido amigo Lahoreh, q detrás de toda esa roña q nombras, hay miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiles de grupos y cantantes. Tantos q sería imposible de hacer siquiera una breve enumeracion de los mas representativos. En serio, querido amigo, sólo con echar un breve repaso a los catálogos musicales q llegan a mi casa, o alguna revista musical a la q a veces echo un vistazo y es q lo flipo en stereo. Si hicieramos una clasificacion de la musica en... pongamos, 50 categorias distintas, q a mi me parecen pocas, pero bueno, no importa, te aseguro q en cada categoria, entre España y el extranjero, sería facil encontrar 100 o 200 grupos. Te lo digo en serio. Hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha música mas alla de los 40 principales y la MTV, pero q muuuuuuuuucha. Otra cosa es q hayas escuchado ya a 400 o 500 grupos distintos y ninguno te guste. En ese caso, vale, tengo en cuenta tu opinion como válida.
Saludos!!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)