Ver publicación (¿MAGIA?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo
¿por qué todo el mundo habla de magia cuando el mismo JRRT dice q no lo es (en sus cartas)? No le gustaba ese concepto de magia...el decía q era más bien una intervención divina de un ser superior (en este caso los maiar), aunq puedo equivocame pq leí las cartas hace ya muchos años.
¿MILAGROS?
A ver si lo he entendido bien, "intervención divina de un ser superior", ¿Se refería a Tolkien a milagros tipo Sodoma y Gomorra? Podría ser, pero yo seguiré llamando magia a las acciones inexplicables de ESDLA, ya que en ESDLA los Maiar aparecen como magos, no como profetas.
Es mi punto de vista, no soy tan católico como el maestro.
Saludos desde las alturas.
A ver si lo he entendido bien, "intervención divina de un ser superior", ¿Se refería a Tolkien a milagros tipo Sodoma y Gomorra? Podría ser, pero yo seguiré llamando magia a las acciones inexplicables de ESDLA, ya que en ESDLA los Maiar aparecen como magos, no como profetas.
Es mi punto de vista, no soy tan católico como el maestro.
Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.