para enviar dibujos??

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola,quisiera enviar alguno de mis dibujos a esta pagina, pero no se como se puede hacer. Ya se q es una pregunta tonta, pero espero q me contesteis. .

Saludos de LOBELIA.

PD: Hoy hago mis 100 cumpleaños, ya tengo 100 mensajes XD XD

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola,quisiera enviar alguno de mis dibujos a esta pagina, pero no se como se puede hacer. Ya se q es una pregunta tonta, pero espero q me contesteis. .

Saludos de LOBELIA.

yo tambien tengo mis dibujos....
haber si ponen un Fan-Art en esta pagina....

felicitaciones con los 100.....faltan 1400 pera alcanzar a Gwihir :P

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos de LOBELIA.

En la sección Tolkien...

Hola a todos.

Pues yo quiero disfrutar de vuestro arte dibujistico, asi que si no me equivoco teneis que entrar en TOLKIEN, arriba esta la opción FAN y ahi hay un e-mail del fenomeno donde podeis contactar y mandar los dibujos.

Espero que sirva.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Elder

En la sección Tolkien...

Hola a todos.

Pues yo quiero disfrutar de vuestro arte dibujistico, asi que si no me equivoco teneis que entrar en TOLKIEN, arriba esta la opción FAN y ahi hay un e-mail del fenomeno donde podeis contactar y mandar los dibujos.

Espero que sirva.

Un saludo.

gracias

gracias.......

bueno ya veras mis dibujos por ahi...:P

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |