Pq no sorteamos unas BSO?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Podíamos hacer un fondo común de 200 pts o incluso menos pues somos muchos para comprar 10, 15 ó 20 bandas sonoras de la peli y sortearlas entre los que pongan las perras.

Qué os parece la idea? Seguro que os gusta.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Podíamos hacer un fondo común de 200 pts o incluso menos pues somos muchos para comprar 10, 15 ó 20 bandas sonoras de la peli y sortearlas entre los que pongan las perras.

Una buena idea, pero que sea de la edicion especial, dejo mi e-mail por si acaso se hace que me aviseis, ivantxu@hotmail.com

(Mensaje original de: wandering)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pues emiezo por agregar una canciones..:P

-Conques of paradise de Vagelis
-Avemano de Era
-Hymne de Era
-In fine de Era

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Elder
Elder

Hola a todos.

Si la idea se hace ya me direis, ya que me interesa.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Si la idea se hace ya me direis, ya que me interesa.

Un saludo.

Apoyo, y por cierto, deimion, tengo el disco de The Conquest Of Paradise, dejo mi correo por lo del disco de la bso, y por si quieres hacer alguna chapucilla, deimion, por lo del disco de Vangelis...

caesarsaz@hotmail.com es evidente, juas

Los Topos Dominaremos el Mundo

(Mensaje original de: Caesar Saz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Apoyo, y por cierto, deimion, tengo el disco de The Conquest Of Paradise, dejo mi correo por lo del disco de la bso, y por si quieres hacer alguna chapucilla, deimion, por lo del disco de Vangelis...

caesarsaz@hotmail.com es evidente, juas

(Mensaje original de:...

chapucilla?

disculpa pero no entiendo esa palabra...:P que significa?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

chapucilla?

disculpa pero no entiendo esa palabra...:P que significa?

chapucilla?

Si quieres que te pase una copia por correo o en mano (si eres de zaragoza), o similar, joer, que con esto de la pirateria tampoco es como para gritarlo a cuatro vientos... lo dejaremos de que a mi me da igual pasarte una copia de evaluacion del cd...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

chapucilla?

Si quieres que te pase una copia por correo o en mano (si eres de zaragoza), o similar, joer, que con esto de la pirateria tampoco es como para gritarlo a cuatro vientos... lo dejaremos de que a mi me da igual pasarte una copia de evaluacion del cd...

(Mensaje original de: Caesar Saz...

chapucilla?

es que no soy de espan~a, soy de holanda:p batante lejos , pero si lo quieres mandar pues encantado!!!!!!! (gratis o pides plata?)
saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

chapucilla?

es que no soy de espan~a, soy de holanda:p batante lejos , pero si lo quieres mandar pues encantado!!!!!!! (gratis o pides plata?)
saludos

chapucilla?

Y como es que te has perdido por esos lares...!!!
Bueno, no me importaria enviartelo (sin coste, no me importa) pero depende lo que valga el envio...

Los Topos Dominaremos El Mundo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

chapucilla?

Y como es que te has perdido por esos lares...!!!
Bueno, no me importaria enviartelo (sin coste, no me importa) pero depende lo que valga el envio...

Los Topos Dominaremos El Mundo

ok

si, por favor mandalo, tu decides si lo mandas o no....si me lo vas a mandar me mandas un e-mail y yo te respondo con dandote mi direccion...(que cantidad de "mandas":P)
jrr_legolas@hotmail.com

gracias...personas como tu ya no se encuentran....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

ok

si, por favor mandalo, tu decides si lo mandas o no....si me lo vas a mandar me mandas un e-mail y yo te respondo con dandote mi direccion...(que cantidad de "mandas":P)
jrr_legolas@hotmail.com

gracias...personas como tu ya no se encuentran....

ok

Mañana me informaré de los envios a holanda, mira que irse hasta alli con lo bien que se vive en España... um, claro, Amsterdam, drugs, bitchs... uy que pillin

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

ok

Mañana me informaré de los envios a holanda, mira que irse hasta alli con lo bien que se vive en España... um, claro, Amsterdam, drugs, bitchs... uy que pillin

ok

echo....
jajajajajaja no vivo en Amsterdam pero paso muy seguidao por ahi...:P:P :_)

por que pons siempre "los topos dominaremos el mundo"?

saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

En theonering foto portada

Pues eso, sale la foto de la portada de la BSO y es la típica con los Hobbits empuñando las espadas.

Joe con la edición especial, sies billetes te soplan. Alguien sabe que tiene de especial? No creo que sean temas extras.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

En theonering foto portada

Pues eso, sale la foto de la portada de la BSO y es la típica con los Hobbits empuñando las espadas.

Joe con la edición especial, sies billetes te soplan. Alguien sabe que tiene de especial? No creo que sean temas extras.

Gracias, Gwaihir, y.... ¿es de oro?

Cuando algo es demasiado caro, mi madre suele preguntar que si el objeto en cuestión "tiene música". En este caso es evidente que sí, así que me pregunto si la razón de esta edición limitada es que el CD está ribeteado de oro o algo... porque 6.000 pesetas...

No creo que la compre, prefiero esperar un poco, aunque corra el riesgo de no poder conseguirla luego, porque ni siquiera aclaran qué tiene de especial. Por lo que he visto en la relación de temas tampoco incluye material nuevo. Y tampoco tengo tarjeta, ni ganas de tenerla :P

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |