Ver publicación (Cambios del argumento)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Completamente de acuerdo

Yo puedo aceptar que metan cambios que no afectan a la trama, como cambiar la piedra del pozo, en Moria, por un esqueleto que se cae al mismo, pero me parece inaceptable que hagan que Arwen salve a Frodo, sólo para atraer a la audiencia femenina, u otras tonterías como que...

Snif snif

Sinceramente, el cambio de la escena del Vado es algo grave, pero bueno, ya está hecho y de un modo u otro un personaje de Rivendel va en busca de los viajeros y salva a Frodo llevándole a casa de Elrond. En ese sentido no se altera demasiado la idea original. Pero desde que supe que Frodo se separa de la compañía después de hablar con Aragorn, no he podido dejar de pensar que ahí van a destrozar el dramatismo de la escena según la pudimos imaginar los que leímos el libro: Frodo, escogiendo por sí solo el camino más difícil, tratando de cargar él solo con la misión y liberando, o intentando liberar así, a los demás. Partiendo en silencio, ignorando su miedo y confiando en que su decisión era la correcta. No sé cómo han resuelto esa escena, pero me duele de veras que hayan hecho un cambio tan innecesario como inapropiado.
Salu2

(Mensaje original de: wee_ko)