Ver publicación (Que me bajo de BG?)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
NO soy un tronco hueco
Mmmhhppfft..... No soy un tronco hueco, no soy un tronco hueco, no soy un tronco hueco![]()
Maldita elfa... vete por ahí a mariposear con tus amiguitos elfos mientras os maravilláis de las florecillas silvestres del campo y bebéis hidromiel. No, si ya me lo decía mi madre: "Ga...
Nuevas experiencias....
Jajajajaja! que graciosa eres cariño, una ENANA tenías que ser :P... lo que te falta a ti en una buena "copa" de... esto.... esto... hidromiel y fumarte unas athelas con nosotros... te prometo que "mariposearás" con nosotros y hasta te dejaremos participar en la recolección de eso que llamas "florecillas silvestres" (inocente, pobre)... es una experiencia mas que deberías probar, asi liberarás (de una vez por todas) tensiones y podrás canalizar mejor tu energía.
Te esperamos esta noche, no faltes!
Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)
Jajajajaja! que graciosa eres cariño, una ENANA tenías que ser :P... lo que te falta a ti en una buena "copa" de... esto.... esto... hidromiel y fumarte unas athelas con nosotros... te prometo que "mariposearás" con nosotros y hasta te dejaremos participar en la recolección de eso que llamas "florecillas silvestres" (inocente, pobre)... es una experiencia mas que deberías probar, asi liberarás (de una vez por todas) tensiones y podrás canalizar mejor tu energía.
Te esperamos esta noche, no faltes!
Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)