Ver publicación (Terminado el Valaquenta y Ainu...)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
A mi me gustó, me gusta y siempre me gustará. Lo he leído unas ocho veces. No entiendo
porque lo critican. Ya sabemos que hay otros libros que hablan de versiones diferentes. A partir
de la Guerra de las Joyas será muy interesante y te darás cuenta de muchas cosas que se hablan
en ESDLA y también en...
El hecho de que sea un gran libro no significa que a ratos sea difícil de continuar con la lectura. A mi me ha pasado con algún otro libro. Son muy buenos pero hay capítulos que más que leer tienes que hacerte esquemas para que las cosas queden claras.
A mi me encanta el Silma, también me lo he leido varias veces, pero eso no quita para que haya párrafos infumables.
Saludos desde las alturas.
A mi me encanta el Silma, también me lo he leido varias veces, pero eso no quita para que haya párrafos infumables.
Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.