"¡Kaikolegas!"

Cerrado

Aldo
Aldo
¿Pensábais qué os habías librado de mí? Craso error queridos foristas...He estado de juerga por esos mundos de Eru y lo que es más increible ¡He vuelto de una pieza!...Estoy contento de estar de nuevo en una de mis casas y leeros otra vez...Por cierto, estáis que os salís ¡Qué pena que no podamos juntarnos todos en persona! ¡Eso si qué serían debates y no la puta mierda que vemos a menudo en la tele!

Os quiero...
Permalink |
abraham
abraham

#1 Respondiendo a: Aldo

¿Pensábais qué os habías librado de mí? Craso error queridos foristas...He estado de juerga por esos mundos de Eru y lo que es más increible ¡He vuelto de una pieza!...Estoy contento de estar de nuevo en una de mis casas y leeros otra vez...Por cierto, estáis que os salís ¡Qué pena que no podamos ju...

Me tenias preocupado !!!

Que tal !!! que alegria volver a verte por aqui !!!

Hace algunos dias que pensaba ¿Dónde estará el infatigable Aldo?

Me alegro mucho que no hayas partido para siempre tu que eres un Gran Señor Elfor y nos abandones a estos desvalidos hobbits !!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Pensábais qué os habías librado de mí? Craso error queridos foristas...He estado de juerga por esos mundos de Eru y lo que es más increible ¡He vuelto de una pieza!...Estoy contento de estar de nuevo en una de mis casas y leeros otra vez...Por cierto, estáis que os salís ¡Qué pena que no podamos ju...

Dichosos los ojos

Te echaba de menos querido Aldo, pero veo que ya estás de vuelta entre nosotros. Como ves no hemos estado ociosos y el nivel de discusión ha aumentado de manera increíble. Sólo faltabas tú para meter caña.

Un abrazo

(Mensaje original de: Dresbo)
Permalink |
Leandro
Leandro

Más sorpresas

Juajuajua. Pues aquí tenéis otra sorpresita. Estoy escribiéndoos desde la facultad. Aldo, colega, iba a llamarte esta misma tarde... buéh, y puede que todavía lo haga. Me has dado un alegrón.
Bueno, gente. Voy a ver si consigo entrar a buscar alguna noticieja, y si me da tiempo, se la envío a Abraham para que la publique, y así no os tenemos tan abandonados. Por cierto, Abraham, te has "sobrao" con eso de "el rey". Ah, y recordad que Dgtonal sigue ahí.... ¿o no? Ahora mismo le visito, a ver qué se cuece.
Bueno, os dejo ya. Saludetes para todos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Leandro

Más sorpresas

Juajuajua. Pues aquí tenéis otra sorpresita. Estoy escribiéndoos desde la facultad. Aldo, colega, iba a llamarte esta misma tarde... buéh, y puede que todavía lo haga. Me has dado un alegrón.
Bueno, gente. Voy a ver si consigo entrar a buscar alguna noticieja, y si me da tiempo, se la...

Más sorpresas

Me alegro verte por aquí (ya te veía en el Caribe, jejeje). No hay nada que me gustaría más que ver el estreno de la peli con vosotros y con todos los amigos de por aquí. Sería apasionante. No sé, pero algo se podría hacer, ¿no?.

Ta luego, chicos

(por cierto ya he leido el rumor de que en Noviembre tenemos el trailer en los cines, ¿no es apasionante?).

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bienvenido de nuevo!

Realmente se notaba tu ausencia (la ausencia de uno de los más veteranos del foro!)...

Meduseld

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
René
René

#6 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenido de nuevo!

Realmente se notaba tu ausencia (la ausencia de uno de los más veteranos del foro!)...

Meduseld

(Mensaje original de: Meduseld)

Bienvenido de nuevo!

Extrañaba tus comentarios amigo Aldo y que bueno que ya estas de vuelta por aqui (llevaba rato esperando comentarios tuyos en el foro, y sobre todo esos que estremecen hasta al mismo Sauron jeje) y me alegra más aún que hayas regresado en estos momentos en que varios foreros se van de vacaciones.

A el que tampoco en visto por el foro es a Tombo ojala y pronto aparesca por aqui.
A mi también me encantaría ver el estreno con todos ustedes (sería genial!) aunque conmigo sería un poco más difícil, pero no imposible, nada más ahorrando desde ahorita para el boleto de avión México-España, además tengo muchas ganas de conocer por alla (debe ser muy bonito, Madrid, Valladolid, Barcelona y muchas otras ciudades), bueno creo que ya me extendí un poco jeje.

Un Saludo a Todos
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: René

Bienvenido de nuevo!

Extrañaba tus comentarios amigo Aldo y que bueno que ya estas de vuelta por aqui (llevaba rato esperando comentarios tuyos en el foro, y sobre todo esos que estremecen hasta al mismo Sauron jeje) y me alegra más aún que hayas regresado en estos momentos en que varios foreros se...

He cambiado

Estimado René, me encuentro con un problema de doble personalidad, jejeje. No es que Tombo haya desaparecido es que lo he cambiado por el de Dresbo. De todas formas ya me arrepiento, pues el nombre de Tombo me gusta mucho. Todo nació en un intento de facilitar la comunicación en el chat, unas veces como Tombo y otras como Dresbo, y eso era un lio. En fin, que ya no sé qué hacer.

Tombo Dresbo

Permalink |
René
René

#8 Respondiendo a: Anónimo

He cambiado

Estimado René, me encuentro con un problema de doble personalidad, jejeje. No es que Tombo haya desaparecido es que lo he cambiado por el de Dresbo. De todas formas ya me arrepiento, pues el nombre de Tombo me gusta mucho. Todo nació en un intento de facilitar la comunicación en el chat...

He cambiado

Vaya que soy distraido, yo ni en cuenta!! jeje

Con razón los comentarios se me hacian algo familiares,
estoy contigo a mi me gusta más Tombo, pero en fin el nombre es lo de menos.
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |