Ver publicación (Enanos del Hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Caradhras
Quería hacer un comentario sobre algo que siempre me ha llamado la atención. ¿Os habeis fijado en que los enanos de "El Hobbit" no llevan armas desde el principio? ¿No os extraña? Sabiendo que tenían una misión harta difícil de conseguir y un viaje muy peligroso, ¿Como es que nadie lleva un miserabl...
1) No se si las llevaban o no, ten en cuenta que el hecho de que no se mencionen no quiere decir que no las llevaran. Siempre que tuvieron ocasion de luchar no pudieron hacerlo: los trolls los capturaron desprevenidos uno por uno, los trasgos de las Montañas Nubladas los capturaron mientras dormian... y en la Batalla de los 5 Ejercitos si tenian armas; por lo que supongo que las llevarian todo el camino aun cuando no la susaran.
2) Es un cuento para niños, la idea de batallas y matanzas no creo que fuera muy apropiada... fijate en como Gandalf vence a los trolls.
3) En el Bosque Negro, Thorin abate un ciervo volador con un arco, asi que algun arma ya llevaban.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
2) Es un cuento para niños, la idea de batallas y matanzas no creo que fuera muy apropiada... fijate en como Gandalf vence a los trolls.
3) En el Bosque Negro, Thorin abate un ciervo volador con un arco, asi que algun arma ya llevaban.
(Mensaje original de: Foe Hammer)