Juego

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Estaba hablando con un amigo mio sobre ESDLA. De repente me dice que en el 94 salio un juego de Interplay para Super Nintendo. ¿Es eso cierto?

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estaba hablando con un amigo mio sobre ESDLA. De repente me dice que en el 94 salio un juego de Interplay para Super Nintendo. ¿Es eso cierto?

Del juego del que me hablas no se nada. Ahora bien, recuerdo que hace algunos años tuve una aventura sobre ESDLA, que comenzaba con Frodo en la comarca y teniendo que escapar de Lobelia.

No me gustan demasiado las AG, así que tampoco le hice mucho caso.

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Caradhras

Del juego del que me hablas no se nada. Ahora bien, recuerdo que hace algunos años tuve una aventura sobre ESDLA, que comenzaba con Frodo en la comarca y teniendo que escapar de Lobelia.

No me gustan demasiado las AG, así que tampoco le hice mucho caso.

Saludos desde las alturas.

si miras en un buscador

si miras en un busca y pones descargas de juegos de esdla pos la verdad esque ay unos cuantos pa mirar y jugar .

(Mensaje original de: Moriquendi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

si miras en un buscador

si miras en un busca y pones descargas de juegos de esdla pos la verdad esque ay unos cuantos pa mirar y jugar .

gracias

Gracias, a los dos

Permalink |
arathorn
arathorn

#3 Respondiendo a: Anónimo

si miras en un buscador

Para Bob

Hola Bob... estuve leyendo los mensajes y te quiero pedir que si descubres algun juego (si los buscas) que me avises.
Saludos
Arathorn
Permalink |
Duran
Duran

#5 Respondiendo a: arathorn

Para Bob

Hola Bob... estuve leyendo los mensajes y te quiero pedir que si descubres algun juego (si los buscas) que me avises.
Saludos
Arathorn

Es cierto.......

Habia un juego de ESDLA para la Super, yo lo tengo, no es ninguna maravilla, mas bien es un juego que si no sabes de que va ESDLA ni lo mirarias por casualidad, os lo podeis bajar de alguna pagina.

Un Saludo!
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Duran

Es cierto.......

Habia un juego de ESDLA para la Super, yo lo tengo, no es ninguna maravilla, mas bien es un juego que si no sabes de que va ESDLA ni lo mirarias por casualidad, os lo podeis bajar de alguna pagina.

Un Saludo!

cual?

que pagina?

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Duran
Duran

#7 Respondiendo a: Anónimo

cual?

que pagina?

cual?

busca en www.google.com y pones "roms esdla" (o algo derivado con el señor de los anillos) siento de no ser de mas ayuda ke esta.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Duran

cual?

busca en www.google.com y pones "roms esdla" (o algo derivado con el señor de los anillos) siento de no ser de mas ayuda ke esta.

lo tengo!

Lo puedes descargar de arcade.ya.com/romsintr/mspc2.html
Saludos desde Bree

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

lo tengo!

Lo puedes descargar de arcade.ya.com/romsintr/mspc2.html
Saludos desde Bree

lo tengo!

exelente!
gracias, haber si lo puedo bajar...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

lo tengo!

exelente!
gracias, haber si lo puedo bajar...

¿donde esta?

Buenas.
Cual es el archivo por que yo ahi no veo ninguno con noombre referente al señor de lso anillos...
POr favor dime cual es necesito verloooo!!!
Saludos. Darth Solus

(Mensaje original de: Darth_solus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

¿donde esta?

Buenas.
Cual es el archivo por que yo ahi no veo ninguno con noombre referente al señor de lso anillos...
POr favor dime cual es necesito verloooo!!!
Saludos. Darth Solus

(Mensaje original de: Darth_solus)

ayuda, por fa

lo he estado intentando, pero no lo encuentro...a que seccion debo ir y con que nombre esta?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

ayuda, por fa

lo he estado intentando, pero no lo encuentro...a que seccion debo ir y con que nombre esta?

ayuda, por fa

Deberia haberos dicho que hace falta un emulador. Supongo que ya lo sabriais.
Id a la seccion Roms, alli a Super Nintendo y a la letra T.

Permalink |