Ver publicación (Taquillaje de ESDLA)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Definitivamente NO
Para quien no lo sepa, estoy viviendo ahora mismo en Tallahassee (la capital del estado de Florida, para todos los "expertos" en cultura estadounidense"), y no hay anuncios de ESDLA en la tele, ni monigotes en Burguer King, ni nada parecido. Ahora mismo estan promocionando a saco...
Sé perfectamente dónde vives......
.....por mediación de Turambar,lo conoces¿no?.....¿no hay en USA un canal llamado MTV?en ése canal lo anuncian.Me extrañaría mucho que una cadena internacional como Burguer King(cuyas promociones suelen ser globales) no tengan la misma promoción que en España.Me suena muy raro.Quizá con lo pequeñita que es Tallahassee no estés al loro,cosa que me seguiría extrañando....¿tampoco han sacado ediciones especiales de los libros?¿no han anunciado la banda sonora?¿tampoco tenéis internet?......qué atrasados estáis.
Saludos.
.....por mediación de Turambar,lo conoces¿no?.....¿no hay en USA un canal llamado MTV?en ése canal lo anuncian.Me extrañaría mucho que una cadena internacional como Burguer King(cuyas promociones suelen ser globales) no tengan la misma promoción que en España.Me suena muy raro.Quizá con lo pequeñita que es Tallahassee no estés al loro,cosa que me seguiría extrañando....¿tampoco han sacado ediciones especiales de los libros?¿no han anunciado la banda sonora?¿tampoco tenéis internet?......qué atrasados estáis.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com