Ver publicación (El libro/ La película)

Ver tema

Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Anónimo

SObre todo este tema del que se ha hablado mucho aquí me gustaría opinar un poco.
Cuando lees un libro, que te resulta un verdadero coñazo (con perdón), luego ves una película basade en él y la consideras una de las mejores producciones del mundo.
Cuando lees un libro, que te resulta una obra maestr...

eso mismo

Smeagoll querido, aquí voy a estar de acuerdo contigo, tanto en lo que dices sobre las adaptaciones al cine y la dualidad Libro mediocre/buena película, Libro genial/película fatal (Sterling, en su magnífica exposición nos ilustra con algunos acertados ejemplos), como en la realidad de que una amplia mayoría de los futuros espectadores de la trilogía sabran de que va la vaina solamente cuando pisen el cine o vean el primer trailer...Pero seguimos insistiendo en que si nos va a gustar o no ¡Esperemos a verla, hombre! a lo mejor hasta te gusta a ti tambien y todo... e incluso es posible que yo salga del cine ciscandome en la madre y el padre de Peter Jackson, por haber su hijo perpetrado una bazofia que ensucia el buen nombre de JRR Tolkien y su obra...who knows!

¡Orale mi Renezote! Pedrito el hijo de Juan es un lector de Tolkien desde su adolescencia, ademas de admirador de su trabajo y de considerar "El Señor de los Anillos" una obra maestra...¿Cómo lo vió compadre?...(Con mi cariñoso saludo a Mexico, ojalá el futuro les de la cara)