Ver publicación (Reto del día)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, un reto q reconozco q puede ser un pelin más dificil q otros q he puesto. Pero no obstante os animo a intentarlo. Una pistilla: el personaje de la respuesta no es el tio abuelo perdido del último compañero de Barahir, asi q no es un desconocido del q nadie ha oido hablar
Asi intentadlo!...
Lo mas obvio
Aunque me parece demasiado obvio para que sea la respuesta del reto (te gustan mas complicados) propongo una sencilla respuesta que alguien mas a mencionado (creo)
Saruman era el capullo que quería el poder sobre todas las tierras y las criaturas de la tierra media, pero primero perdió su morada, sus ejercitos, su palantir y su poder de convencimiento y luego perdió hasta la vida.
Sauron se rió de él y acabo perdiendo también su poder, su morada y sus ejercitos.
Del tercero, múltiples conjeturas pero nada seguro.
Aunque me parece demasiado obvio para que sea la respuesta del reto (te gustan mas complicados) propongo una sencilla respuesta que alguien mas a mencionado (creo)
Saruman era el capullo que quería el poder sobre todas las tierras y las criaturas de la tierra media, pero primero perdió su morada, sus ejercitos, su palantir y su poder de convencimiento y luego perdió hasta la vida.
Sauron se rió de él y acabo perdiendo también su poder, su morada y sus ejercitos.
Del tercero, múltiples conjeturas pero nada seguro.
Feeeeeerpectamente!