Respuesta al reto 18

Cerrado

Barahun
Barahun
Si Carcharoth les interceptó en el paso de Aglon, no se iba a Gondolin como dijo Gwaihir... sino a Ladros como dijo Caradhras!!

Felicidades Caradhras!
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Barahun

Si Carcharoth les interceptó en el paso de Aglon, no se iba a Gondolin como dijo Gwaihir... sino a Ladros como dijo Caradhras!!

Felicidades Caradhras!

Protesto...

...y además recurro el resultado del reto

Lo de ladros lo dije yo primero, como se puede ver en el siguiente mensaje:

http://www.elfenomeno.com/Foro/r.asp?P=2&cl=6340z2z1z1z

Si luego dije Gondolin fue porque en tu respuesta a ese mensaje nop dijiste que lo hubiera acertado.

Pero bueno...
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Barahun
Barahun

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Protesto...

...y además recurro el resultado del reto

Lo de ladros lo dije yo primero, como se puede ver en el siguiente mensaje:

http://www.elfenomeno.com/Foro/r.asp?P=2&cl=6340z2z1z1z

Si luego dije Gondolin fue porque en tu respuesta a ese mensaje nop dijiste que lo hubiera acertado.

Pero...

uis, fallo

Debi leer rapido y no me di cuenta.

(Beren alza la mano a Gwaihir)

Es el ganador, lo siento Caradhras :P
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#3 Respondiendo a: Barahun

uis, fallo

Debi leer rapido y no me di cuenta.

(Beren alza la mano a Gwaihir)

Es el ganador, lo siento Caradhras :P

no lo sientas...

Además, y si te sirve de consuelo, yo tampoco me fijé que Gwaihir había dicho Ladros.

Enhorabuena Gwaihir.

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |