Un avance...Leandro
Pues no se si me podrás contestar pq se ve que estais preparando sorpresas en elfenomeno y no teneis mucho tiempo, solo darnos una idea de por donde van a ir los tiros en esos cambios, si quieres claro.
Un saludo.
#1 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Pues no se si me podrás contestar pq se ve que estais preparando sorpresas en elfenomeno y no teneis mucho tiempo, solo darnos una idea de por donde van a ir los tiros en esos cambios, si quieres claro.
Un saludo.
Había visto AGOBIAR al equipo de elfenomeno cuando el sorteo de los calendarios, cuando los cambios del foro pero esto.... esto ya clama al cielo a las estrellas y a mi señora Elbereth!
Dejarles tranquilitos hombre, si es una sorpresa, es una sorpresa no?... y otra cosa curiosa: Por que nombráis siempre a Leandro?... Esparta, Laiqualas, Aldo, Isildur, Naryanna y algunos mas también forman parte del equipo.... estaría gracioso que os leyerais de vez en cuando ese apartadito que esta ahi abajo en negro que dice: quienes somos. Leandro no lleva esto solo... sus "esclavos" también cuentan... darles la brasa a ellos también que seguro que lo están deseando! :P
Saludos
(Mensaje original de: Undomiel)
#1 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Un saludo.
Hola a todos.
Si he causado malestar con mi pregunta, pido perdón.
Ta luego.
#2 Respondiendo a: Anónimo
Y dale Maria Luisa........
Había visto AGOBIAR al equipo de elfenomeno cuando el sorteo de los calendarios, cuando los cambios del foro pero esto.... esto ya clama al cielo a las estrellas y a mi señora Elbereth!
Dejarles tranquilitos hombre, si es una sorpresa, es una sorpresa no?... y otra cosa c...
Si nunca he oido a alguien nombrar o preguntar o otro del equipo (tambien trabajan,o no:P), pero tampoco los veo mucho por aqui, o con otro nombre?
o es leandro el encargado del foro?
saludos
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#5 Respondiendo a: Elder
Pidiendo Disculpas
Hola a todos.
Si he causado malestar con mi pregunta, pido perdón.
Ta luego.
- Minotauro ha cedido los derechos de todos sus libros a Elfenómeno. A partir de ahora, el que quiera comprar alguno, sólo lo podrá hacer en esta página. Y por cierto, nos hemos dado cuenta de que se estaban vendiendo muy baratos... ahora, con la llegada del € es el momento ideal para hacer un pequeño reajuste.
- Aurum también nos ha cedido los derechos de las películas, de momento sólo para España, pero estamos en conversaciones para que sea en toda Europa... aunque nos conformaríamos con Andorra.
- Vamos a comprar la sala 25 de los Kinepolis. De hecho, ya tenemos a un conocido decorador de interiores trabajando en un diseño para que cuando entres en la sala parezca que has entrado en esta página.
- Y por último, todos los que tengan menos de 1000 mensajes en el foro habrán de pagar una cuota (por definir) que será repartida, a su vez, entre los que tienen más de los citados 1000 mensajes.
Y hay más... pero esas son las buenas, y no las puedo contar.

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#6 Respondiendo a: Gwaihir
Desvelaré algunas de las sorpresas
- Minotauro ha cedido los derechos de todos sus libros a Elfenómeno. A partir de ahora, el que quiera comprar alguno, sólo lo podrá hacer en esta página. Y por cierto, nos hemos dado cuenta de que se estaban vendiendo muy baratos... ahora, con la llegada del € es...
Otras dos que te has olvidado:
1. Peter Jackson va a escribir una columna diaria en la pagina principal.
2. El Staff de Elfenomeno.com y los registrados en el foro recibiran una copia en VHS del Metraje de Canes y seran citados en ñlos creditos del DVD.
Adios.

(Mensaje original de: Ungoliant)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Se te ha olvidado alguna
2. El Staff de Elfenomeno.com y los registrados en el foro recibiran una copia en VHS del Metraje de Canes y seran citados en ñlos creditos del DVD.
Adios.
![]()
![]()
(Me...
Me has pillado un poco atontado y por poco me lo creo jaja.
Hasta pronto.
edheldur@elfenomeno.com
#7 Respondiendo a: Anónimo
Se te ha olvidado alguna
Adios.
![]()
![]()
(Me...
y cada mes habra una entrevista exclusiva a un actor de SDLA...
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......
#9 Respondiendo a: Edhel-dûr
Joderrrrrrr.
Me has pillado un poco atontado y por poco me lo creo jaja.
Hasta pronto.
Yo no estaba un poco atontado, estaba totalmente ausente y me lo estaba creyendo o casi. Estaba a punto de preguntar si era en serio y me estaba relamiendo pese a no tenerlas todas conmigo.
Por cierto, hay algo de verdad en todo esto?
La esperanza es lo último que se pierde.

#3 Respondiendo a: Anónimo
Y dale Maria Luisa........
Si nunca he oido a alguien nombrar o preguntar o otro del equipo (tambien trabajan,o no:P), pero tampoco los veo mucho por aqui, o con otro nombre?
o es leandro el encargado del foro?
saludos
(Mensaje original de: deimion-legolas)
... seguro que los citados "Esparta, Laiqualas, Aldo, Isildur, Naryanna y algunos más" te agradecen enormemente que les menciones en esta ocasión

Y Gwaihir... menudo susto me diste. Confieso que empezó a subirme un sudor frío, y comenzaba a marearme y a sentir taquicardias... menos mal que al final lo aclaraste :O
(Mensaje original de: Mithr@ndir)