¿ Qué libro me compro?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, es que veréis, tengo ganas de leerme algun libro de Tolkien que no sean claro, El Hobbit, ESDLA, y El Silmarillion. Me gustaría que me aconsejarais algun libro de Tolkien que os haya gustado, gracias.

(Mensaje original de: Zeus)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, es que veréis, tengo ganas de leerme algun libro de Tolkien que no sean claro, El Hobbit, ESDLA, y El Silmarillion. Me gustaría que me aconsejarais algun libro de Tolkien que os haya gustado, gracias.

Si quieres seguir en la Tierra Media, pues los "Cuentos Inconclusos".

Si quieres algo "diferente", pero realmente maravilloso, los tres grandes cuentos de Tolkien: "El Herrero de Wootton Mayor", "Hegidio, el granjero de Ham" y "Hoja de Niggle".

Si quieres saber algo sobre Tolkien contado por el mismo: las "Cartas".

Y por último, si quieres leer un profundo estudio sobre su obra: "El Camino a la Tierra Media", de T.A. Shippey.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Si quieres seguir en la Tierra Media, pues los "Cuentos Inconclusos".

Si quieres algo "diferente", pero realmente maravilloso, los tres grandes cuentos de Tolkien: "El Herrero de Wootton Mayor", "Hegidio, el granjero de Ham" y "Hoja de Niggle".

Si quieres saber algo sobre Tolkien contado por el mi...

Yo estoy de acuerdo con Gwaihir, pero para desconectar algode la Tierra Media te recomendaria "Egidio el granjero de Ham"
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
arathorn
arathorn

#3 Respondiendo a: HobbitMe

Yo estoy de acuerdo con Gwaihir, pero para desconectar algode la Tierra Media te recomendaria "Egidio el granjero de Ham"

T recomiendo lo mismo que Gwaihir, no los lei, pero parecen buenos...
aparte lo dice Gwaihir.
Saludos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: arathorn

T recomiendo lo mismo que Gwaihir, no los lei, pero parecen buenos...
aparte lo dice Gwaihir.
Saludos

Al igual que Gwaihir y Telperion, te recomiendo Egidio.

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
arathorn
arathorn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hojas de Niggle
Permalink |